Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' el 11 de abril del 2021

'Rocío Flores tampoco es mi amiga'. La hija de Rocío Carrasco pierde apoyos

Una persona cercana al entorno de Antonio David reniega de la hija de este

Rocío Flores atraviesa un momento muy complicado. Y es que su imagen pública está seriamente en entredicho. Es así porque en la serie de su madre (Rocío Carrasco) se ha desvelado que le dio una paliza a esa.

No obstante, también está siendo criticada por la defensa que hace de su padre (Antonio David). Lo hace a pesar de que en la mencionada producción se han demostrado sus mentiras. Eso sin pasar por alto que ha sido acusado de maltrato.

Pero por si fuera poco, ahora la joven está perdiendo apoyos. En concreto, alguien del entorno de su madrastra (Olga Moreno) 'reniega' de ella. Se trata de Marta López, la que fuera concursante de 'Supervivientes'.

La colaboradora de 'Sálvame' analiza a la nieta de Rocío Jurado

La citada participante del reality ha concedido una entrevista a la revista 'Lecturas'. Lo ha hecho para seguir defendiendo a la esposa del ex Guardia Civil. Y es que han trabado una fuerte amistad.

No obstante, también ha aprovechado para marcar distancias con él. Tanto es así que ha manifestado que si se ha portado inadecuadamente, que vaya a la cárcel.

Pero también ha querido hablar de la hija mayor de aquel. Lo ha hecho para dejar claro que no tiene ningún tipo de amistad con ella. Han tenido alguna que otra conversación, pero nada más.

Es cierto que a Rocío Flores no le gustaba que Marta estuviera cerca de la esposa de su padre. Sin embargo, ahora ha cambiado de opinión. Y eso ha dado lugar a que las dos hayan mantenido varias charlas al respecto.

En ese sentido, la colaboradora de 'Sálvame' ha confesado en la exclusiva que la joven «es muy suya». Además, ha dejado claro algo: «Tampoco es mi amiga. Habla conmigo con la sensación de tener un apoyo, con cierta complicidad».

Unas palabras esas con las que ha querido no ser relacionada especialmente con la nieta de Rocío Jurado. Lo hace porque la imagen de esa no es favorable, entre otras cosas. Por eso ha vuelto a reiterar: «Solo nos une Olga».

Marta López narra sus conversaciones con la hijastra de Olga Moreno

De la misma manera, también ha optado por hablar de la situación que vive la hija del ex Guardia Civil. Así, ha confesado que tiene un carácter reservado: «No se fía de la gente».

Con ese comentario ha justificado el comportamiento frío de la joven en televisión. En concreto, ha expuesto: «Creo que no se quiere romper delante de las cámaras».

Asimismo, Marta no ha tenido reparo en indicar cómo son las conversaciones que tienen. Conversaciones que reconoce que han mejorado. Y es que «habla tranquilamente. Antes la notaba con un escudo. Todo el mundo le quiere sacar cosas, yo no».

Por último, ha relatado en 'Lecturas' que la joven le cuenta que lo está pasando «muy mal».

La hermana de David Flores pierde apoyos

La colaboradora de 'Sálvame' ha marcado distancias públicas con la primogénita de Carrasco. No obstante, esta no es el único respaldo que está perdiendo. Y todo porque la serie ha dado a conocer una imagen de ella nada positiva.

En concreto, Joaquín Prat también le hace frente. Su compañero en 'El programa de AR' le ha frenado sus comentarios en más de una ocasión. Es más, incluso le ha afeado defensas que ha hecho de declaraciones de la mujer de su padre.

Pero ahí no queda todo. No hay que pasar por alto que también ha perdido el apoyo incondicional de Belén Esteban.

La 'princesa del pueblo' ha sido una de las más firmes defensoras desde hace tiempo del clan Flores. Sin embargo, la serie le ha hecho abrir los ojos. Ahora cree por completo a la hija de Rocío Jurado.