Rostro de Marta López al borde de las lágrimas en el plató de 'Ya es mediodía'

Marta López rompe a llorar en 'Ya es mediodía' de Telecinco: 'no me lo quiero creer'

La colaboradora televisiva lo está pasando mal por todo lo que le rodea

Marta López no tiene suerte con los hombres. La ex gran hermana vuelve a tener el corazón roto tras una breve, pero intensa relación con Efrén Reyero. La última aparición del ex concursante de ‘La Casa Fuerte’ este fin de semana en ‘Sábado Deluxe’ la ha dejado hecha polvo.

La historia de amor de Marta López y Efrén Reyero llegaba a su fin hace apenas unas semanas, justo antes de que el extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ entrase a la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’.

Mientras estuvo dentro del ‘reality’, muchas fueron las voces críticas que aseguraban que Efrén Reyero se había puesto en contacto con varios periodistas cuando estaba con la colaboradora de ‘Sálvame’.

Pero no sólo eso. Según el presentador del programa que llena la parrilla de la tarde en ‘Telecinco’, Jorge Javier Vázquez, Efrén Reyero habría contado algunas intimidades de la pareja que sólo sabían ellos dos.

Tras su breve paso por la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’, el extronista de ‘MYHYV’ tuvo que enfrentarse con la cruda realidad. El reencuentro televisivo de la pareja cumplió todas las expectativas y es que los reproches se sucedieron unos tras otros.

El polígrafo de las mentiras

Además, este fin de semana Efrén Reyero se sentaba en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para someterse al polígrafo de Conchita. Lejos de salir vencedor esa noche, lo cierto es que la imagen del exconcursante de ‘La Casa Fuerte’ quedó bastante deteriorada. Y es que de todo lo que dijo el ex de Marta López al ‘PoliDeluxe’ la mayoría fueron auténticas mentiras.

Todo apunta a que la relación entre Marta López y Efrén Reyero, que muchos tacharon al principio de montaje, no estaba muy igualada. Y es que mientras la colaboradora televisiva había apostado fuerte por esta nueva relación, el extronista de ‘MYHYV’ se la estaba jugando para hacerse algún que otro plató después de poner punto y final a su breve, pero intensa relación. Prueba de ello es precisamente una de las cuestiones que más preocupada tenía a Marta López. Y es que el polígrafo de Conchita confirmó sus peores presagios, Efrén Reyero había grabado una conversación privada con ella para después poder lucrarse económicamente del asunto.

Está hecha polvo

En ‘Ya es mediodía’, donde la colaboradora televisiva es una de las habituales en la mesa del ‘Fresh’, han recordado este lunes lo sucedido desde que la relación de Marta López y Efrén Reyero hiciese aguas.

Cuando la colaboradora de ‘Telecinco’ ha visto el momento exacto en el que se habló de su que su expareja había utilizado algunos de sus secretos íntimos y grabaciones suyas para salir beneficiado económicamente Marta López no ha podido evitar romperse. La ex gran hermana se ha echado a llorar en pleno directo, dejando a sus compañeros completamente atónitos.

«Te ha utilizado para sentarte en los platós de televisión», ha comentado Isabel Rábago. A lo que Marta López no ha podido evitar responder: «podéis entender que no puedo olvidar a una persona a la que quieres de un día a otro? Yo he vivido otra cosa y todo el mundo diciendo 'no seas tonta, no hagas esto...»,

El resto de colaboradores del ‘Fresh’ han aconsejado a la ex gran hermana que cierre la puerta definitivamente a una reconciliación. Y es que no quieren que su compañera siga sufriendo por un amor no correspondido.

Lamentablemente Marta López ha confirmado que lleva varios días mal por esta situación. Y es que a día de hoy le cuesta hacerse a la idea de todo el daño que le ha hecho Efrén Reyero porque el último recuerdo que tiene de él es «muy bueno» y lo demás «no se lo quiere creer».