Foto de Kiko Matamoros junto a su novia, Marta López Álamo

Marta López, traicionada por su novio Kiko Matamoros con otra mujer

Marta López se va a quedar sola en casa mientras él se marcha de viaje con una famosa

Marta López se dio a conocer públicamente cuando comenzó, hace tres años, una relación con el controvertido Kiko Matamoros. Nadie apostaba por su historia de amor, pero el tiempo ha demostrado que lo que sienten es real. Tanto es así que tienen planes de futuro, como casarse o incluso tener un hijo.

El colaborador no ha dudado en confesar que su chica es el amor de su vida. De ahí que ha explicado que si llega un momento en el que él no está a la altura, dejará el romance para que ella pueda ser feliz. Pero por ahora están juntos y encantados.

Eso sí, acaba de darse a conocer una noticia que no va a gustar nada a la modelo.

Montaje de fotos de primer plano de Kiko Matamoros y Makoke
Kiko Matamoros y Makoke van a vivir juntos la experiencia de 'Supervivientes' | La Noticia Digital

Se ha publicado que su chico se va a marchar fuera de España, la dejará sola, para vivir una aventura. Aventura en la que no estará solo, contará con la compañía de su exmujer, Makoke. Sí, al parecer, los dos van a ser concursantes de la nueva edición de Supervivientes.

Marta López conoce la noticia que ha dejado boquiabierto a todo el mundo

Marta, centrada en su carrera como influencer y modelo, es el principal apoyo de Kiko Matamoros en sus proyectos profesionales. Por este motivo, está encantada de que se haya convertido en colaborador habitual de Telecinco. Y es que trabaja tanto en Sálvame como en Viva la vida.

Sin embargo, seguro que no le hace demasiada gracia el proyecto que, según la revista Lecturas, ahora afronta. Nos estamos refiriendo a su participación como concursante de la nueva edición de Supervivientes, en la que también podrían estar Agustín Pantoja y Manuel Bedmar.

El citado medio nos ha sorprendido con la exclusiva de que Matamoros se marcha a Honduras para vivir la experiencia más dura de los realities. Y también indica que, por si fuera poco, va a sumar una losa más. Supuestamente, otra de las participantes va a ser su exmujer, Makoke.

Foto de Kiko Matamoros y su pareja
Kiko va a dejar sola a Marta López para irse a Honduras | GTRES

La convivencia de estos famosos va a generar un gran morbo entre la audiencia, porque desde que se separaron en 2016 viven una guerra encarnizada. Sí, porque no han dudado en usar los platós para intercambiarse todo tipo de reproches y sacar a la luz las 'miserias' de su matrimonio.

Mientras al público le gustará este 'dúo', a López seguro que no le agrada en absoluto. Por un lado, porque teme que su novio no pueda disfrutar de la aventura teniendo al lado a la malagueña. Por otro, porque cabe la posibilidad de que los ex acerquen posturas y tengan gestos que puedan molestarla.

Marta López Álamo
Marta López está preocupada por lo que pueda pasar | Gtres

Marta López, en tensión por lo que pueda suceder en Supervivientes

Como hemos mencionado, la modelo teme lo que pueda acontecer en el reality entre Kiko y Makoke. Y es que irán a la isla en un momento en el que su conflicto se ha agudizado notablemente.

Solo hay que recordar que hace unos días él anunciaba públicamente que iba a demandar a la madre de su hija Anita. Lo iba a hacer porque ella había dicho que la casa en la que habían convivido era suya. Y también porque había indicado que él no estaba pagando la deuda existente.

Kiko Matamoros con la mirada perdida, tocándose con la lengua la mandíbula superior
Kiko Matamoros ha decidido demandar a Makoke | GTRES

Exactamente, el colaborador manifestó: “No he dicho que la vivienda esté a mi nombre, porque si fuera así no vivirías tú, ni tus hijos y ni tu novio. La casa está a nombre de una sociedad tuya, de la que tengo una parte. Como socio, voy a pedir la parte proporcional de la explotación que se ha hecho de este inmueble durante años”.

A esto añadió: “Voy a interponer una demanda por injurias y calumnias, aparte de por otros temas. Hasta aquí llegaron las aguas. Mientes tú y en sede judicial”.

“Dices que has pagado esas casas. Tienes derivada la deuda porque estás argumentando de qué cuentas han salido los pagos de esas casas. Vas a responder judicialmente, se acabó la broma”.