Tom Brusse y Sandra Pica de perfil en el jardín de La Casa Fuerte

Marta López destapa a Sandra Pica: «Tom ya es pasado y está saliendo con...»

Sandra mentía cuando decía que no tenía ninguna intención con el participante de 'MYHYV'

Tom Brusse es uno de los televisivos que más experiencias amorosas han vivido dentro de la pequeña pantalla. Si lo conocimos siendo el novio de Melyssa Pinto, luego vimos como la dejaba para iniciar una relación con su tentadora en  'La isla de las tentaciones', Sandra Pica. Con ella participó en 'La casa fuerte' y allí ya vimos que la relación tenía muchas fisuras, las mismas que han acabado por romper por completo este romance.

Sandra Pica ha esperado a que Tom Brusse se fuese hasta Honduras para participar en  'Superivientes'  para anunciar que ya no siente lo mismo por él y que lo quiere dejar. Si bien es cierto que ella quería ser concursante también del programa, la productora no lo consideró oportuno, pero ella ha estado luchando hasta llegar a estar en el concurso. Por esto se prestó a volar hasta la isla para decirle a Tom que ya no sentía lo mismo y que lo quería dejar.

Ella sabía que esta información iba a desestabilizar a su chico, pero igualmente quiso soltárselo. A la vez, en España se seguía especulando sobre un presunto affaire entre Pica y el participante de  'Mujeres y hombres y viceversa', Julen. Los dos negaban este extremo, pero sin embargo no han rechazado ni una de las invitaciones que les han hecho en televisión para hablar de este asunto. Una manera más que extraña de cotar de raíz con unos rumores que a tu modo de ver, no te benefician.

Pues bien, una vez que Sandra ya ha vuelto a España y el foco mediático la ha vuelto a dejar de lado. Marta López ha decidido compartir con los espectadores de 'Supervivientes' un dato que ha podido cotejar y que nos viene a anunciar los siguientes pasos de la catalana en los medios de comunicación. López asegura que Tom ya es pasado para Pica y que esta ya ha rehecho su vida al lado de otro hombre.

Este no sería otro que Julen, el que era su amigo y que ahora ha pasado a ser algo más. Por lo visto los dos ya no se esconden y muestran muy felices este nuevo idilio y que se ha podido fraguar después de que Sandra rompiese con Tom de la peor de las maneras posibles y haciéndolo delante de las cámaras sabiendo que esto sería una humillación y que de nuevo, la situaría enfrente del gran público. Una exposición que ella misma ha afirmado que le ha hecho daño, pero que por lo que no se quiere acabar de desprender.

El macabro plan de Carlos Sobera

Ahora que ya ha salido el gordo, Carlos Sobera ha querido trasladar una idea a la dirección del programa para que la lleven a cabo en las próximas semanas. El presentador ha sugerido que, ya que Sandra no fue valiente para decirle a Tom que ya tenía otra pareja, ahora estaría bien que fuese el propio Julen quién volase hacia Honduras para informar al francés que está saliendo con la que era su novia antes de que se fuese para 'Supervivientes'.

La idea ha gustado a la dirección y por lo tanto, no se tendría que descartar esta opción. Sin embargo, de hacerlo estarán de nuevo debilitando el concurso del empresario y que a diferencia de otros concursantes no para de recibir informaciones del exterior y que no le juegan para nada a favor. Ya cuando fue Sandra a visitarle y le informó de que ya no quería estar con él, ya se planteó abandonar el programa, pero ahora si Julen acaba volando hacía la isla podría ser el golpe final y que hiciese que Brusse regresase a España antes de que acabase el 'reality'.