Primer plano de Marta López Gil con el pelo liso y mientras está hablando con alguien en la calle

Marta López desenmascara a la verdadera Rocío Flores: su actitud detrás de cámaras

La colaboradora y la hija de Antonio David han estrechado lazos gracias a su amistad con Olga Moreno

Rocío Flores sigue siendo noticia día si y otro también, sobre todo por el conflicto que mantiene con su madre. 

La joven parece más decidida que nunca a seguir su camino muy lejos de Rocío Carrasco, y más ahora que ha llegado aSálvamedispuesta a quedarse. De hecho, ambas estarían haciendo hasta lo imposible por evitar un encontronazo ahora que las dos trabajan en Mediaset.

Sin embargo, muy poco sabemos de la nieta de La Jurado más allá de que adora a su padre, a su novio y que se desvive por los suyos. De hecho, ha demostrado ser una gran defensora de Olga Moreno y tener una actitud muy protectora con su hermano David Flores.

¿Cómo es la verdadera Rocío Flores detrás de cámaras? Esa es la pregunta que muchos se hacen. Y parece que su nueva amiga Marta López ha arrojado algo de luz al respecto.

Un reciente desliz de la colaboradora podría haber dejado al descubierto una de las facetas más desconocidas de Ro. 

Cuando López se ha enfrentado al polìgrafo de Conchita este fin de semana en el Deluxe, era inevitable que las preguntas girasen en torno a su relación con Flores. Una de las primeras preguntas iba con la intención de descubrir si la joven criticaba a su madre cuando se apagaban las cámaras.

Algo que Marta ha negado por completo y ante lo que el polígrafo le ha dado la razón. Sin embargo, la tertuliana si que hacía una aclaración que habla por si misma. "Lo que sí que hace es defenderse mucho a ella, defender a su padre y defender a Olga", aseguraba.

Una afirmación que no sorprende a nadie, ya que en más de una ocasión ha dejado muy claro que adora a su familia. A pesar de que nunca entra al trapo y procura no pronunciarse acerca de la polémica con Rociíto salvo que sea necesario.

Justo por eso la hija de Antonio David se limita a defender a Olga en su paso por Supervivientes, y aprovecha para lanzar ciertas indirectas que sí que han podido doler a su madre.

La reacción de Rocío Flores ante un posible encuentro con su madre

Cabe destacar que para ella, la mujer de su padre ha suplido la ausencia de Rocío Carrasco en todos estos años. Sobre todo, desde 2012, cuando sus vidas se separaban para siempre a raíz de la paliza que le propinó. 

Tiempo después, también su hermano David tomaba la decisión de irse a vivir con ella y con su padre. Dos momentos que marcaron profundamente a Carrasco, quien sigue lidiando con el dolor de haber perdido a sus dos hijos.

Era también Marta López la que sacaba a relucir en el plató de Supervivientes el tema del fichaje de Rocío Carrasco por Sálvame. Una noticia ante la que su hija trataba de mostrarse indiferente.

"He compartido plató con tu madre y lo que todo el mundo le preguntaba es qué iba a hacer si se cruzaba con su hija. Por tiempo habéis tenido que coincidir en Telecinco y yo quería preguntarte qué harías tú si te cruzaras aquí con tu madre aquí, en los pasillos", preguntaba directa. 

Algo, ante lo que Rocío Flores zanjaba el asunto de manera rápida. "Yo lo he pasado tan mal con este tema que no quiero saber absolutamente nada", señalaba.

"Yo respeto las decisiones que tome cada persona, pero también pido por favor que se me respete ahora a mí, que en este caso yo no estoy hablando de nadie. Vengo aquí a hacer mi trabajo y no hablo de nadie", suplicaba a sus compañeros. 

Pese a ello, a la joven se le empañaban los ojos cuando escuchaba mencionar en El programa de Ana Rosala posibilidad de abrazar a su madre de nuevo.