Rostro de Marta López al borde de las lágrimas en el plató de 'Ya es mediodía'

Marta López denuncia amenazas en su vuelta a España: «No lo vuelvas a hacer»

La colaboradora ha salido la segunda expulsada y los expertos tienen muy claro el por qué

De nada le ha servido a Marta López  el haber pasado hasta en tres ocasiones por la casa de  'Gran Hermano'  como concursante y llevar décadas comentando 'realitys' en Telecinco. Todo el mundo creía que la colaboradora arrasaría en  'Supervivientes'  y que su nombre pasaría a los rankings de la historia del programa, pero sin embargo, esto no ha sido así y la colaboradora de  'Sálvame' ha sido expulsada al mes de estar concursando siendo la segunda eliminada de su edición, solamente por detrás del bailaor Antonio Canales.

Los expertos de televisión creen que el mayor error de López ha sido adoptar demasiado el papel de entrevistadora y tener muy presente las tramas del exterior, algo que le ha arrebatado la naturalidad y desparpajo que esperaban de ella los fieles seguidores del programa de supervivencia. Marta pensó que sacar titulares a Olga Moreno le jugaría a favor, pero todo lo contrario, la audiencia no le perdona que se posicione a favor de Antonio David y de su mujer y seguramente por este motivo, la tertuliana de 'Sálvame' ha acabado regresando a España mucho antes de lo que ella esperaba.

De hecho, la propia colaboradora aseguraba en su entrada del plató de 'Supervivientes' que la gente no la quería y aunque  Jordi González ha intentado hacerla cambiar de opinión, de nada ha servido porque Marta ya sabía a la perfección lo que le había fallado en su concurso. Sin embargo, esto no ha servido para que esta cambie de opinión y se ha reafirmado en lo que ya defendía cuando estaba en Honduras.

Después de haber tenido tiempo de ver los episodios de la docu serie de Rocío Carrasco, parece que nada ha cambiado en su manera de pensar y aún se encuentra muy lejos de posicionarse a favor de la hija de la más grande. Marta ha desvelado con cierto temor que desde que aterrizó en España no ha hecho nada más que recibir muchas llamadas amenazantes pidiéndole encarecidamente que dejase de hacer algo.

Por lo visto, la colaboradora ha recibido decenas de llamadas pidiéndole que deje de defender a  Olga Moreno en televisión, pero esta presión no estaría sirviendo de nada, pues López ha asegurado que no le teme a nada y que seguirá apoyando a su amiga hasta que pueda, algo que no le ha gustado a muchos de los colaboradores que se encontraba en plató y que no han entendido que después de todo se siga posicionando a favor de la familia de Antonio David Flores.

La defenderá pero con algún cambio

Sin embargo, parece que Marta López ya no seguirá siendo incondicional del discurso de Olga Moreno y así lo ha anunciado. Si bien es cierto que seguirá defendiéndola como concursante de 'Supervivientes', parece que abandonará la idea de apoyarla en su papel como mujer de Antonio David Flores y se limitará solamente a los aspectos vinculados al concurso. Marta sabe que en algún momento tendrá que regresar a 'Sálvame' y allí las cosas han cambiado mucho desde que ella se fue.

Antes de que la colaboradora volase hacia Honduras, aun habían algunos de sus compañeros que defendían a Antonio David, pero ahora estos ya no existen y todos los tertulianos han secundado la línea editorial de la cadena, pues algunos como Kiko Matamoros y que dieron la cara hasta el final por Flores, tuvieron que dejar de hacerlo al pedirle pruebas y este no dárselas, algo que complicaba en exceso la defensa que querían hacer de él cuando la opinión pública ya lo había destapado y la cadena para la que trabajaba lo había despedido de forma disciplinaria.