Marta López Gil haciendo declaraciones desde el interior de su coche

Marta López deja a Alexia Rivas por lo suelos: 'Tiene que nacer 3 veces...'

La colaboradora no ha dudado en arremeter públicamente contra la que fuera reportera de 'Socialité'

Hace unas semanas salía a la luz que Alexia Rivas y Alfonso Merlos habían decidido poner fin a su relación. La que fuera a principal afectada de su idilio amoroso, Marta López, se mostraba de lo más tibia tras la ruptura de la pareja e incluso salía en defensa del abogado.

Sin embargo, la actitud de la colaboradora ha cambiado totalmente y no ha dudado en arremeter públicamente contra la que fuera reportera de 'Socialité' en una entrevista para la revista Lecturas.

Tras ser preguntada por Alexia Rivas, la ex gran hermana lejos de huir del tema e intentar evitar la polémica, no dudaba en arremeter contra la ex pareja de Merlos después de que esta asegurase que la colaboradora de 'Sálvame' no tenía dignidad. «¿Qué espera? ¿Qué la conteste? ¡Donde crea ella que tiene la dignidad y donde creo que la tengo yo! No estamos al mismo nivel», se defendía la televisiva.

Lejos de callarse, la ex concursante de 'GH' no dudaba en ensañarse aún más con la periodista: «Esa señorita no me ataca, tiene que nacer tres veces más para hacerlo. Me da igual lo que diga. No la conozco. No pinta nada en mi vida».

Harta de callarse, Marta López no ha dudado en desvelar públicamente la conversación que ha mantenido con la joven una vez saliese a la luz la infidelidad del que iba a ser su marido con ella. «Yo tenía mucha rabia. A ella le daba todo igual, había ido allí (a casa de Merlos) y por mucho que le dijeran, ahí se iba a quedar», sentenciaba.

Además de mostrarse especialmente dura con Alexia Rivas, a quién no ha dudado en calificar de aburrida, la actual pareja de Efrén Reyero tampoco ha dudado en hablar sobre el abogado. Si hace unos días aseguraba que este tenía cierto interés en volver a quedar con ella, en esta ocasión la colaboradora daba un paso atrás.

«Ya no. Le he tenido que hacer daño por haber hablado, sabe que me he callado mil cosas», sentenciaba la joven en la entrevista, quién también ha desmentido que este fuese a buscarla a Punta Umbría.