Olga Moreno en Supervivientes 2021

'Olga Moreno es mi amiga, pero si Antonio David es un c*rdo, que vaya a la cárcel'

Olga Moreno ha perdido, en cierta medida, uno de sus apoyos más incondicionales

Antonio David y su esposa, Olga Moreno, se encuentran seriamente en entredicho. Y es que la docuserie de la exmujer de él (Rocío Carrasco) les ha dejado en muy mal lugar. A él porque se le ha acusado de maltrato y de manipulación. A ella porque han quedado expuestas sus mentiras.

Unas mentiras esas que, además, sigue manteniendo en 'Supervivientes', donde está participando. De ahí que cada vez cuente con más detractores.

Muy pocas eran las personas que la respaldaban y ahora está en proceso de perder a una. Sí, porque esa defensora, en algunas cosas, parece estar cambiando de opinión. Nos estamos refiriendo a Marta López, ya expulsada del citado reality.

La amiga de la madrastra de Rocío Flores da una exclusiva

Marta, durante todo el concurso, ha mantenido una estrecha amistad con Olga. Tanto es así que ha sido su confidente. Es más, incluso ha 'contribuido' a que esa 'blanqueara' la imagen de su marido.

De ahí que saliera defendiendo a ultranza a su compañera de concurso y también al esposo de ella. Así lo ha demostrado en todos los platós a los que ha acudido.

Sin embargo, parece que algo está cambiando en López. Una conclusión a la que se llega al ver la exclusiva que ha concedido a la revista 'Lecturas'. Y es que en esa viene ya a dejar claro que no respalda a Antonio David tanto como antes.

La colaboradora de 'Sálvame' habla de la mujer del ex Guardia Civil

En esa entrevista que ha concedido, Marta López comenta su paso por 'Supervivientes'. No obstante, se centra, sobre todo, en su relación con la madrastra de Rocío y David Flores. En concreto, viene a dejar muy claro sobre esa que «es mi amiga y la voy a defender».

De la misma manera, ha expuesto que confía en todo lo que ella le ha contado. Así, por ejemplo, ha manifestado: «No creo que Olga le haya quitado los niños a nadie. Me ha dicho que nunca les ha hablado mal de su madre».

Además, la colaboradora tiene claro el consejo que le daría a la sevillana: «Que se fuera ya del concurso». Así, de tajante ha sido. Y es que, bajo su punto de vista, «no va a ganar (…) La están acribillando».

La ex de Merlos ya no protege al marido de su amiga

Desde que empezó 'Supervivientes', Marta ha sido también defensora en cierta medida de Antonio David. Y es que, al fin y al cabo, era su compañero de trabajo en 'Sálvame'.

Sin embargo, sobre él está cambiando de postura últimamente. De ahí que se pueda decir que en ese punto ya no respalda a su amiga de igual modo.

En concreto, quizás después de ver la serie o de escuchar a amigos como Kiko Hernández, ha dado un giro. Buena muestra de eso es el impactante titular que ha dado a 'Lecturas'. Titular que aparece en portada: «Olga Moreno es mi amiga, pero si Antonio David Flores ha sido un cerdo que vaya a la cárcel».

La amiga de Kiko Hernández habla de madre e hija

En la exclusiva, la expulsada de 'Supervivientes' tampoco ha dudado en hablar de Rocío Flores. Sobre esta, con la que tuvo un 'encontronazo', ha dicho que «se equivocó diciendo que Olga es su madre».

Eso sí, considera que, después de haber sido condenada por pegar a su madre, tiene derecho a seguir adelante. Y lo ha dejado claro diciendo: «Tiene derecho a rectificar y a tener una nueva vida sin que nadie la señale como una maltratadora».

De la misma manera, ha opinado sobre Rocío Carrasco. Más exactamente lo ha hecho sobre una parte de la docuserie en la que esa decía no creer las lágrimas de su hija por ella en el reality. Al respecto, López ha manifestado: «No la voy a cuestionar a ella y menos a su dolor, pero yo sí me creo que Rocío Flores estaba en la isla sufriendo por su madre».