Marta Peñate y su novio Lester en 'La isla de las tentaciones'

Marta de 'La isla de las tentaciones' se lamenta por su familia y muestra a su pareja

La canaria ha confesado si está con alguien o no

Marta Peñate y su novio Lester en 'La isla de las tentaciones'
Marta Peñate aclara su relación sentimental | Telecinco

'La isla de las tentaciones' ha dejado muchos nombres propios, uno de ellos es el de Marta Peñate. La canaria se dio a conocer en 'Gran Hermano' donde fue una de las concursantes más polémicas. Ha sido ahora junto a su ex, Lester, cuando se ha consagrado como un auténtico fenómeno televisivo.

La hoguera final de Marta ha sido sin duda una de las más tensas de la historia del programa. Tanto ella como Lester protagonizaron momentos de máxima tensión propios de una película dramática.

Ambos se echaron muchas cosas en cara. La pareja ya atravesaba una fuerte crisis antes de ingresar en el programa. Lester y Marta han pasado 11 años de su vida juntos, más de una década. Hasta la fecha ha sido la pareja que más tiempo llevaba en el programa. Los dos decidieron romper la relación en la hoguera. La decisión de Marta fue la de irse sola, mientras que Lester escogió irse con Patricia, la joven con la que se acostó.

Todo hace indicar que Lester ha seguido su relación con la tentadora del programa. Muchos son los que se preguntan que ha pasado con Marta, ya que en la isla tuvo su romance con Dani.

Tras la finalización del programa, a la espera del reencuentro entre las parejas, Marta Peñate ha concedido su primera entrevista a 'Jaleos' donde ha comentado su paso por el concurso además de desvelar en que situación sentimental se encuentra.

La ruptura entre ella y Lester fue muy dura, ya que tras 11 años de relación todo se acabó de peor manera posible. La pareja canaria siempre ha reconocido que llegaron mal al 'reality', que su relación estaba bastante deteriorada.

Marta Peñate aclara si está con Dani

Parece que actualmente Marta está iniciando una relación con Dani, el tentador con el que se acostó y con el que tuvo una breve y bonita historia de amor. «Disfruté mucho con Dani en la isla, y ahora estoy disfrutando con él», ha confesado la canaria en 'Jaleos'.

Todo hace indicar que a pesar de irse sola, Marta decidió retomar el contacto con Dani, el joven que le hizo recuperar la ilusión. Al igual que Lester, parece que ambos han vuelto a encontrar el amor. 

Marta también ha confesado que no sabe si Patri es una persona adecuada para su ex. De momento la canaria se ha limitado a explicar que está empezando a disfrutar de la vida y que no necesita a nadie a su lado. «En mi vida entro yo», ha contestado en 'Jaleos' cuando se le ha preguntado de nuevo por su ex y por Dani. Muy probablemente Marta haya empezado a tener contacto con Dani y que de momento se están conociendo algo más para ver si los dos logran enamorarse.

Lo que está claro es que la ex concursante de 'Gran Hermano' se está tomando las cosas con mucha calma y con mucha cautela, ya que viene de una relación muy larga y no quiere cometer los mismos errores del pasado. En 'Jaleos' también ha querido reconocer que en algunas ocasiones ha sentido que ha hecho daño a su familia.