Mario Vaquerizo en el photocall de Tu cara me suena de Antena 3

La cara famosa de Telecinco que Mario Vaquerizo no soporta

Se trata de una de las figuras más importantes de la cadena

Mario Vaquerizo es uno de los habituales invitados a numerosos programas de televisión, porque le encanta el medio. Así, aunque trabaja en el ámbito musical siendo el líder de las Nancys Rubias, está muy al día de lo que sucede en la pequeña pantalla.

Y precisamente por ese motivo ahora no ha dudado en dar a conocer su opinión sobre un rostro muy conocido de Telecinco. En concreto, ha sorprendido a todo el mundo criticando a una de las grandes 'estrellas' de la citada cadena. Nos estamos refiriendo a Ana Rosa Quintana, la 'reina de las mañanas'.

La crítica de Vaquerizo

El marido de Alaska, que hace poco pasaba por el quirófano, no suele 'tener pelos en la lengua'. Y así lo ha vuelto a demostrar al dejar claro que no aguanta a la presentadora de 'El programa de AR'. En concreto, lo ha hecho a través de su cuenta en Twitter, donde ha dejado el siguiente comentario:

«No soporto a Ana Rosa Quintana. ¿A alguien le pasa como a mí? Es, como dice un tuittero que leí hace poco, como el horario de invierno: no le gusta a nadie, pero sigue ahí».

Con ese comentario inesperado ha generado un gran revuelo en redes sociales. Así, esta publicación ha logrado un importante número de 'retuits' y también de comentarios. En concreto, aunque hay quienes siguen defendiendo a la presentadora, la mayoría de los mensajes le dan la razón a Mario Vaquerizo. Buena muestra de esos son algunos como estos:

  • «Desde que empezó la pandemia he dejado de ver su programa porque acababa con una mala leche de narices».
  • «Empezó a ser tan parcial que me hartó».
  • «Siempre tengo la esperanza de un discurso mañanero justo, pero me defrauda una y otra vez. Está demasiado condicionada por su marido, el posible delincuente».
  • «La 'salvapatrias' mandando a sus reporteros a los portales de las casas si alguno entra en la cárcel, pero de su marido no dice ni pío. Que hable de Villarejo y de su marido».
  • «Yo tampoco la soporto, cada día menos. Irradia odio».
Ana Rosa Quintana vestida de rosa en el sofà de su programa
Ana Rosa Quintana es detestada por Mario Vaquerizo y muchos espectadores | TELECINCO

De esta manera, queda claro que hay muchas personas que opinan como Mario Vaquerizo. Y es que desde un tiempo para acá cada vez han ido surgiendo más voces en contra de Ana Rosa Quintana. Han ido surgiendo no solo por los escándalos de su esposo (Juan Muñoz) sino también por su relación con el comisario Villarejo. Y a ello se ha añadido que hace tiempo que la periodista dejó de lado la supuesta imparcialidad que debe tener un profesional de los medios. Su programa es un desfile de entrevistas amables a políticos de 'derechas' y un continuo ataque a los de 'izquierdas'.