Isaac y Marina en el reencuentro de 'La Isla de las Tentaciones'

El vídeo de Lucía e Isaac fuera de 'La Isla' por el que Marina la ha borrado de su vida

A la sevillana le han sentado muy mal determinadas imágenes de su amiga y su ya ex

Marina, Isaac (Lobo) y Lucía son, sin lugar a dudas, tres de los participantes más destacados de la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones'. Y es que los dos primeros, a pesar de que ella tenía novio (Jesús), iniciaron una relación. Todo mientras que la última concursante citada se convirtió en una gran amiga para ambos.

Sin embargo, parece ser no solo que esa pareja se ha roto sino también la amistad de las dos mujeres. Antes de ver el primer debate tras el programa, lo que queda claro es que han cambiado muchas cosas en 6 meses. Marina ha borrado todas las fotos en instagram que tenía con Lucía y la ha dejado de seguir en Instagram. 

¿Cuál ha sido la causa del fin de esa amistad? Un vídeo que se ha mostrado en redes sociales y que no ha gustado nada a la sevillana. Y es que en él se ve a su ex y a Lucía juntos y en actitud cariñosa.

El origen del 'triángulo amoroso'

Desde el primer momento que comenzó la tercera temporada de 'La Isla de las Tentaciones' hubo un gran feeling entre Marina e Isaac. Tanto es así que, poco a poco, fueron acercando posturas hasta que acabaron teniendo relaciones íntimas.

Es más, ella decidió irse sola del programa, sin su tentador y sin su novio. Sin embargo, seis meses después del final del espacio reconoció que estaba saliendo con el soltero.

Lucía, por su parte, participó con su novio (Manuel), que le fue infiel con Stefany y con Fiama. Unas deslealtades por las que sufrió mucho, aunque en todo momento tuvo el cariño y los buenos consejos de Marina y de Lobo también. Siempre fueron sus mejores amigos y así lo demostraron. De ahí que no pudieron reprimir las lágrimas cuando ella abandonó el reality.

Es más, en todos estos meses había quedado patente que ellas dos habían seguido manteniendo esa buena relación. Y es que compartieron en sus redes sociales más de un vídeo juntas.

Marina rompe con Isaac

Para nuestra sorpresa, estos días conocíamos que Marina finalmente había decidido romper con Isaac. Y es que se habían filtrado unas imágenes de él en actitud cariñosa con una soltera del programa, en concreto, con Bela.

Esas llevaron a la ruptura y a que el padre de la joven, José Luis, arremetiera duramente contra aquel en televisión. Así, en el pasado programa de 'Sábado Deluxe', se refirió a Lobo de esta forma: «No respeta a las mujeres, se ríe de ellas y me daría vergüenza tener un hijo así». Es más, añadió que «No tiene respeto ni valores».

El vídeo de la discordia

Ante esa infidelidad, Marina se refugió en su familia y en sus amigos, entre los que estaba Lucía. Sin embargo, podría ser que hubiera sido traicionada por esta última.

Así, en la publicación 'Extravip', se ha dado a conocer que Lucía e Isaac se han visto en Puerto Real. Es más, al parecer, hay rumores de que se les ha pillado en actitud cariñosa, besándose e incluso comenzando a vivir como si fueran ya pareja.

Unas habladurías esas que, por el momento, no sabemos si son verdad. Eso sí, se ha filtrado un vídeo en Twitter donde sí se les ve juntos en una terraza. En ese queda evidente la complicidad que existe entre ellos. Una complicidad que ya se pudo ver en 'La Isla de las Tentaciones' y que hizo sospechar que a Isaac quien realmente le gustaba era Lucía.

Por ahora, no sabemos nada más al respecto. Lo que sí se ha dado a conocer en redes sociales es que Marina habría decidido romper su amistad con Lucía. Y es que esas imágenes le parecen una traición. Esas y otras que han sido publicadas por 'Lecturas' donde se ve a Lobo y a la gaditana juntos por Madrid.

No obstante, habrá que esperar para ver si alguno de los protagonistas implicados deciden hablar sobre lo ocurrido.