Marina de La Isla de las Tentaciones 3

La relación de Marina antes de 'La Isla de las Tentaciones' con otra cara de Telecinco

La sevillana, al parecer, estuvo saliendo con un atractivo famoso de la cadena

Sin lugar a dudas, si hay una concursante de la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones' de la que se esté hablando esa es Marina. Esta, que es sevillana y está concursando con su novio (Jesús), no está pasando inadvertida en absoluto. Y es que ha llamado la atención por su físico y también por su notable 'tonteo' con el soltero Isaac.

Precisamente el hecho de que suscite tanto interés ha traído consigo que ahora la prensa rosa esté 'investigando' su vida. De ahí que se haya descubierto que en el pasado tuvo una relación con otro rostro conocido de Telecinco. Nos estamos refiriendo a Alejandro Nieto.

Se descubre el affaire

La revista '¡Qué me dices!' es la que ha publicado en su última portada que Marina y Alejandro tuvieron algo. Y así lo da a conocer mostrando una imagen en la que ambos posan sonrientes y muy juntos ante la cámara durante una noche de copas. Una foto que deja constancia del feeling que existía entre ambos y de lo a gusto que estaban uno al lado del otro.

Asimismo, ha venido a dejar patente que parece ser que «tuvieron un rollito» antes de 'La Isla de las Tentaciones'.

¿Quién es Alejandro Nieto?

Quizás no te acuerdes de él, pero Alejandro Nieto saltó a la fama en el año 2015. Lo hizo al proclamarse ganador del concurso 'Míster España'. Y precisamente ese triunfo fue el que le sirvió para aumentar aún más su popularidad participando en un reality de Telecinco.

Exactamente el gaditano se convirtió en concursante de 'Gran Hermano VIP 4', la edición que tuvo como ganadora a Laura Matamoros.

En un primer momento, su tranquilidad y su 'buen rollo' hicieron que el público estuviera encantado con la participación del joven en ese programa. No obstante, eso cambió cuando empezó a mostrar un carácter más brusco. Tanto es así que protagonizó alguna discusión y hubo espectadores que le tacharon de machista.

Sin embargo, sucedió algo inesperado que le llevó a abandonar. En concreto, decidió marcharse por su hijo. Este sufría una enfermedad y quería estar a su lado en una importante prueba médica que le iban a hacer.

Desde entonces, muy poco se ha sabido de Alejandro. En los últimos años solo ha aparecido en prensa para denunciar públicamente a la madre de su pequeño, de la que está separado. Una mujer que, según él ha explicado, no le deja ver al menor ni tener relación con él.

En concreto, apareció llorando en sus redes sociales diciendo: «No sé absolutamente nada de mi hijo. Nada es nada. Si está bien, si está mal, regular...Nada. Me he atrevido a llamar a la madre de mi hijo y no me lo coge. He llamado y me he rebajado ya y he llamado hasta al novio de la madre de mi hijo y tampoco me dice si está bien o mal. Estoy desesperado».

Eso sí, desconocemos cómo se ha solventado la situación.

Marina, la concursante de más interés

Como hemos mencionado antes, Marina se ha convertido en una de las concursantes de 'La Isla de las Tentaciones' que más interés está suscitando. Y lo está provocando básicamente por el tonteo que está teniendo desde el primer momento con Isaac, a pesar de tener novio.

Es más, ya se sabe que ese flirteo va a ir mucho más allá. Se sabe porque hace unos días se filtró en redes sociales un vídeo de lo que pasará en el programa entre ambos jóvenes. En concreto, se trata de un vídeo en el que los dos aparecen desnudos mientras que él le practica sexo oral a ella.

Vamos, que aún queda por ver gran parte del juego que dará la sevillana, quien estos días saltaba a la palestra también por el cambio radical de imagen que se ha hecho.