Marina de La Isla de las Tentaciones 3

La mentira en la hoguera final de Marina de 'La Isla de las Tentaciones' enfada a los fans

La sevillana dejó estupefactos a los espectadores con su postura

Hablar de la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones' supone hacer mención obligada a Marina. Y es que esta concursante, que ha participado con su novio (Jesús), ha sido una de las protagonistas indiscutibles.

Lo ha sido por su naturalidad, porque se ha dejado llevar, porque ha sido sincera en todo momento y porque ha afrontado los problemas de frente. De ahí que, aunque al principio del reality no fue bien recibida por la audiencia, al final consiguió su cariño.

No obstante, anoche hizo algo en la hoguera final que ha sido visto como una mentira. Tanto es así que ha enfadado muchísimo al público.

La hoguera final de Marina

Tras varias semanas sin verse, ayer Marina y Jesús volvieron a estar frente a frente. Y desde el primer momento ese reencuentro estuvo marcado por la tirantez y los reproches.

Él iba con la lección muy bien aprendida. Tenía claro qué quería decirle a la que había sido su novia durante más de cinco años. Sin embargo, ella le ganó por 'KO' en ese combate.

Sí, fue la vencedora porque, en primer lugar, le pidió disculpas por el daño que le podía haber hecho tras tener una relación con Isaac.

En segundo lugar, porque le fue muy sincera y le reconoció que en el programa se había dado cuenta de que la relación que tenían no era la adecuada.

Y, en tercer lugar, porque le deseó lo mejor y le calificó como un buen niño. Eso sin pasar por alto que también le desenmascaró. Sí, porque como el público opina, dejó claro que Jesús había estado con unas y otras solteras por 'venganza'.

Por todo eso, la sevillana consiguió el aplauso de los espectadores.

La mentira de Marina

Desde el primer momento que comenzó 'La Isla de las Tentaciones' la joven sintió un feeling especial con el citado Isaac. Tanto es así que, de manera progresiva, consiguieron ir acercándose hasta iniciar una relación llena de complicidad, de pasión y de sinceridad.

Precisamente por todo eso, el público tenía claro que Marina decidiría irse del programa de la mano de aquel, de Lobo.

Sin embargo, para sorpresa de todos, no lo hizo. Nos dejó con la boca abierta cuando manifestó que «Lo que he sentido ha sido de verdad y estoy muy ilusionada con una persona, pero necesito llegar a mi casa. Necesito pensar y acostumbrarme a esta nueva vida, a todo lo que he hecho y necesito mi tiempo. Me voy a ir sola, porque necesito estar sola».

Es más, añadió: «Con Isaac sentí lo que en la vida me imaginé que iba a sentir. Yo le voy a echar de menos. Me va a salir ir a buscarlo o él me va a venir a buscar. Lo sé. Porque la conexión que he tenido con esta persona es muy fuerte y tengo claro que fuera le buscaré».

Así, a pesar de todos los sentimientos que dijo tener y como diría Maite Galdeano, se fue «sola, sola, solaaaaaa».

El público, muy enfadado

Todo el mundo pensaba que Marina se iría con Isaac, porque incluso se habían declarado su amor. Por eso, el hecho de que ella decidiera irse sin pareja desconcertó al público y también le enfadó. Y es que creyó que ella le había mentido, que se había reído de él.

Buena muestra de ese enojo son algunos de los mensajes que le han dejado en redes sociales tales como estos:

  • «Pensaba que Isaac le iba a hacer un Rubén y no quiso arriesgarse».
  • «Si me lo dicen, no me lo creo».
  • «Esta ni entró con pareja ni ha estado enamorada en su vida. Esta quiere tele, vivir del cuento y más tele».
  • «¿Necesita estar sola y de vuelta a España ya estaba otra vez de manitas con Isaac?».

A tenor de las opiniones vertidas por los espectadores en Twitter queda claro que nadie entendió la decisión de Marina. Habrá que ver la gala de esta noche, la del reencuentro meses después del final de programa, para saber qué hizo: ¿volvió con Jesús, sigue sola o se dio una oportunidad con Isaac? Según las últimas filtraciones, optó por la última alternativa. Pero ya quién sabe...