Isaac y Marina en el reencuentro de 'La Isla de las Tentaciones'

Marina, hundida tras su paso por 'La Isla': al descubierto una infidelidad de Isaac con otra tentadora

Seis meses después del final de la nueva edición de 'La isla de las tentaciones', todo parecía ir viento en popa entre la pareja

Se acabó el cuento de hadas para Marina García e Isaac, más conocido como 'El lobo', y es que después de salir juntos de 'La isla de las Tentaciones', algo que pudimos comprobar durante el reencuentro seis meses después del final del reality, nuevas informaciones apuntan a que la magia se quedó en República Dominicana.

A pesar de que la parejita se mostró de lo más cómplice y enamorada durante su entrevista cara a cara con Sandra Barneda, donde aseguraron que habían seguido conociéndose fuera del reality y no podían ser más felices, el castillo de naipes se ha venido abajo de la forma más inespereda.

Unas recientes imágenes captadas de Isaac son las que han hecho saltar las alarmas, ya que el joven ha sido visto en actitud más que cariñosa con otra de las famosas tentadoras de la edición. Nada más y nada menos que Bela, la cual fue expulsada en los primeros capítulos.

Sin embargo, parece que fuera está teniendo mucho más éxito y ha conseguido enamorar al mismísimo 'lobo'. En las imágenes que se han filtrado, se puede ver a los tentadores tomando algo en una terraza, mientras aprovecha para besarse.

«A ver Marina, ¿de qué te sirvió tanto chulo al lado? A ver cuando aprenden que tener un chulo al lado es para un rato, que los mejores son los buenos», apuntaba una usuaria de Facebook que ha hecho públicas las imágenes. 

Sin duda, el final de la edición no ha decepcionado, y es que a pesar de que sabíamos más o menos cuales de las parejas iban a salir reforzadas tras poner a prueba su amor, como en el caso de Lara y Hugo, eso no quita que nos hayamos llevado bastantes sorpresas.

Ese es el caso de Claudia y  Raúl, quienes decidían irse juntos en la hoguera final, pero anunciaban su ruptura seis meses después. Además, Lara  y Hugo se comprometían en directo, con anillo de por medio y una más que emocionada Sandra Barneda.

Sin embargo, como viene siendo habitual, las sospechas acerca de posibles montajes rondan a este tipo de realities, ya que muchos se preguntan que parte de verdad hay en lo que nos cuentan. Por ejemplo, a pesar de afirmar que habían puesto fin a su relación, Claudia y Raúl acaban de ser pillados junto a Hugo y Lara, durante la visita que ambos han realizado a Galicia. 

«Estos se creen que somos tontos», señalaban con indignación en Twitter. Y lo mismo ocurriría en el caso de Lucía  y Manuel, quienes tras irse por separado y acabar de muy malas formas en 'La Isla', supuestamente se besaban de vuelta en el avión. Algo, que los usuarios no han terminado de entender. 

Eso, sumado a esta reciente información que llega acerca de Isaac, hace replantearse seriamente si el formato se ha descarrilado, algo que suele pasar normalmente con los realities de la cadena. En su interés por generar polémica, muchas veces se pierde la naturalidad, y lo cierto es que todo termina pareciendo un teatro mal guionizado. 

Ahora, queda por esperar si los protagonistas de la historia se pronuncian. ¿Cómo se habrá tomado Marina esta pillada de su supuesto novio? Además, por si no tuvieramos bastante con esto, el futuro de 'La isla de las tentaciones' parece haber quedado bastante en el aire, sobre todo después de las graves acusaciones que se han hecho en torno a otro de sus concursantes, Carlos, que ha sido detenido por presunto delito sexual.

Además, tampoco podemos olvidar las filtraciones de vídeos subidos de tono nada más empezar la temporada, lo que podría haber terminado de golpe con uno de los programas más exitosos de la cadena. ¿Habrá una cuarta edición? Los fans ya están ansiosos por ver más, y eso que acaba de terminar la considerada como 'la mejor edición de todas'.