Isaac y Marina en el reencuentro de 'La Isla de las Tentaciones'

Marina lo cuenta todo: «Pillé a Lucía reservando una habitación de hotel con Isaac»

La concursante de 'La isla de las tentaciones' lleva ocho meses intentando olvidar a su compañero

Cuando creíamos que ya no había más tramas para explorar dentro de 'La isla de las tentaciones', ha aparecido un giro de guion y que lo ha cambiado todo en el tiempo del descuento. Marina e  Isaac  empezaron una relación justamente cuando volvieron del 'reality' y esta relación estaba acompañada de una fiel amiga, Lucía y que los acompañaba a todas partes, formando un triángulo amistoso envidiable, pero que hoy hemos descubierto que no era tal y que si rascábamos un poco, descubriríamos el mayor de todos los tesoros.

Manuel ha aparecido hoy en el plató de Telecinco  afirmando que tenía una bomba sobre Lucía, pero esta no ha dejado que lo cuente y ha preferido hacerlo ella, alegando que como era su vida, tenía que ser ella quién lo contase. Esta ha admitido que desde que salió de la isla, no ha dejado de pensar en su amigo Isaac y que cuando se metía en la cama su imagen no se le olvidaba. Este relato ha convencido a todos los espectadores, pero claro, aún había una parte que nos faltaba por saber.

Lo último que sabíamos es que Marina e Isaac estaban juntos, pero el detalle que nos faltaba es que a la vez, Isaac y Lucía estaban empezando una relación paralela y que acabaría dinamitando por completo la amistad de las dos chicas. En un primer momento Lucía le admitió a Marina que tenía sentimientos por su chico y esta se lo contó a él. Una información que le sirvió a este para acercarse a la ex de Manuel y que le sirvió para ganársela y empezar un idilio.

En un primer momento Marina dijo comprender a Lucía, pero la relación de ambas se enfrió cuando la primera descubrió que Lucía había reservado una habitación de hotel para dormir con Isaac y que por lo tanto, ya era la confirmación final de que estaban iniciando una relación paralela y que iba a desembocar en una gran batalla mundial entre ambas.

Por su lado, Manuel pensaba que con esto iba a lograr situarlo en el centro de la polémica, pero esto no ha sido así. Cuando se ha descubierto la bomba, el programa ha sentado a Manuel a un lado y han puesto en el centro a Lucía y Marina para que resolviesen el conflicto que tienen entre ellos. De hecho, esto se alargará un poco más y Sandra Barneda ya ha anunciado que el próximo miércoles, Lucía, Manuel y Marina volverán a encontrarse en el plató para contar todos los secretos de este triángulo.

Marina se fue a vivir a Barcelona por lobo

Esta bomba ha llegado cuando hemos conocido que Marina se había alquilado un piso en Barcelona para estar cerca de su nuevo novio Isaac. Este paso hacía adelante, solamente duró un mes y luego la joven decidió abandonar el piso que alquiló con su novio al ver que la relación se estaba hundiendo. Marina está muy enfadada tanto con Isaac como con Lucía. No entiende que estos no hayan sido valientes para dar la cara y explicarle las cosas como eran.

Por este motivo, Marina le ha pedido a Lucía que por primera vez diese la caray le contara las cosas a la cara. Unas explicaciones que llegarán el miércoles con el encuentro de los tres. De momento, Lucía no se atreve a decir que es la novia de Isaac, pero después de la que se ha formado, es fácil de creer que pronto serán algo más que amigos y que por fin, podrán poner a prueba los sentimientos que dicen sentir el uno por el otro.

Según ha contado Marina, Isaac también usó como excusa que se sentía raro y que tampoco tenía muy claro lo que sentía por Lucía. Después de esto, Lucía e Isaac se distanciaron de Marina y empezaron a verse sin ningún tipo de disimulo.