Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

‘No quiero fallecer sin que se haga justicia con Rocío Carrasco’

Esas palabras las ha pronunciado una persona muy mediática y especial en la vida de la hija de Rocío Jurado

El testimonio desgarrador de Rocío Carrasco en su serie documental no ha pasado desapercibido para nadie. Y es que ha narrado los presuntos malos tratos que recibió de su ex (Antonio David) y su intento de suicidio. Eso sin olvidar la paliza que le dio su hija (Rocío Flores) o las ‘argucias’ de él para separarla de sus vástagos.

Aunque muchas personas no creen a esa mujer, otras muchas sí. Lo hacen, no solo porque tienen claro que sus palabras son verdaderas sino porque ha presentado una gran cantidad de pruebas y de documentación. Es cierto que la justicia no le ha dado por el momento el respaldo que a ella le hubiera gustado, pero tiene la esperanza de que finalmente sí lo reciba.

Es más, ahora una mujer muy mediática de nuestro país y muy vinculada a Rocío ha manifestado que espera también que la justicia actúe ¿A quién nos estamos refiriendo? A María Teresa Campos.

Terelu entrevista a su madre

Terelu Campos se ha estrenado como entrevistadora en la revista ‘Lecturas’ y lo ha hecho teniendo como interlocutora a su madre. Y es que esta va a cumplir el mes que viene 80 años.

La portada de la mencionada publicación está protagonizada por una fotografía de ambas. Y junto a esas se destacan algunas de las declaraciones más interesantes que ha llevado a cabo la presentadora. Declaraciones referentes tanto a Rocío Carrasco como a Edmundo Arrocet, el que fuera su pareja, e incluso a su familia.

María Teresa Campos habla de la hija de Rocío Jurado

Desde que la matriarca de Las Campos le diera una oportunidad en televisión a Rocío Carrasco hace años, estas mantienen una estrecha relación. En concreto, para aquella la primogénita de Rocío Jurado es casi una hija más.

Precisamente por ese motivo siempre ha estado a su lado, respaldándola y dándole el cariño que necesitaba en estos años tan duros. Siempre ha conocido el dolor de la citada y por eso su hija Terelu no ha dudado en preguntarle acerca de la serie documental que aquella protagoniza.

Al respecto de esa producción, la presentadora ha sido muy clara: «Sabía del sufrimiento de Rocío, pero no hasta qué punto».

De la misma manera, no ha dudado en reconocer lo que una vez le dijo a Carrasco: «No quiero morirme sin que a ti se te haya hecho justicia, sin que la gente sepa que no eres una mala madre ¡No puedo soportarlo!».

Rocío Carrasco junto al clan Campos
María Teresa Campos quiere a Rocío Carrasco como a una hija | GTRES

En ese alarde de sinceridad, María Teresa Campos también ha expuesto su punto de vista acerca de la dura historia de aquella debido a su ex: «Lo que estamos viendo es la crueldad contra una persona, el odio. Y utilizando a quién ha utilizado».

De esta manera, ha lanzado una clara indirecta hacia Antonio David, al que responsabiliza del calvario de Carrasco. Y, de modo especial, de haber hecho uso de sus hijos para arremeter contra aquella.

Y precisamente sobre el hijo pequeño, de David, ha tenido unas palabras muy cariñosas. Sí, porque cuando estaba con su madre compartieron muchos momentos juntos.

Más declaraciones de la matriarca

Además de la hija de Rocío Jurado, María Teresa ha hablado de Edmundo Arrocet, su última pareja conocida. En este sentido, ha manifestado que «He llorado mucho, pero ya no lloro. Pienso que me equivoqué (…) Hubiera puesto la mano en el fuego porque esta persona nunca haría lo que ha hecho».

Asimismo, no ha obviado hacer mención a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. Sobre estas ha dejado claro que son uno de los pilares de su vida. Eso sin olvidar que ha dicho también: «Me siento muy orgullosa de las dos».