María Teresa Campos sonrie en un coche

María Teresa Campos ataca sin piedad a Ana Rosa Quintana: «Cada mañana cambió de canal»

La presentadora ha concedido hoy una entrevista a Pablo Motos dónde ha atacado a su rival número uno

María Teresa Campos  se resiste a abandonar la televisión y por este motivo sigue aceptando entrevistas en todos los programas y cadenas posibles para no dejar de aparecer en el medio y seguramente a su modo de ver, mantener así su imagen y su nombre en el candelero a la espera de nuevos proyectos profesionales. Si el pasado viernes pasó por el plató del 'Deluxe', hoy la hemos podido ver acudiendo a la competencia y visitando Antena 3, algo que antes no podía hacer por el contrato de exclusividad que tenía con Mediaset y que ahora ya no está vigente.

Concretamente María Teresa ha estado hoy en el plató de  'El hormiguero'  dónde ha dejado que se le pregunte de todo y con una actitud bastante distendida, que no coincide con la rigidez a la que nos tiene acostumbrados en Telecinco, seguramente porque sabe que Pablo Motos no es tan partidario de los temas del corazón y que en cambio en Mediaset, esto es la materia prima. Sin embargo, esto no ha evitado que la Campos se metiese en camisas de once varas y comprometiese su imagen hasta niveles inconfesables.

No es ningún secreto la enemistad que ha existido desde siempre entre María Teresa Campos y  Ana Rosa Quintana, las dos se disputaron las mañanas televisivas durante muchos años y esto enquistó la relación entre ambas y que aun a día de hoy, guardan algunos rencores del pasado, aunque lo hayan desmentido cada vez que una ha entrevistado a la otra. De hecho, hoy mismo hemos podido ver un ejemplo de este rencor enquistado gracias a una pregunta que le ha hecho Pablo Motos a su invitada. Este le ha dicho que le constaba que por norma general veía Telecinco, pero que sin embargo, hay un programa que nunca ve y que lo evita por todas las vías.

La presentadora ha confesado que nunca ve  'El programa de AR' y que cuando empieza cambia de canal, dejando de lado Telecinco y apostando por otro programa matinal y que no se emite en la cadena que la ha tenido contratada durante tantos años. Por la conversación ha parecido que María Teresa sea seguidora de 'Espejo público' o 'Aruseros', las dos ofertas que ofrece Atresmedia en sus dos cadenas, Antena3 y la Sexta. Ante esta confesión, Motos ha querido saber el motivo por el cual no ve a Ana Rosa, pero la invitada lo ha evitado por todas las vías posibles.

«No soy lesbiana»

No es ninguna sorpresa si decimos que la presentadora está perdiendo cualidades ante las cámaras, pues una de las preguntas que le realiza Motos da pie a una respuesta suya y que ha dejado a todo el mundo alucinado. El presentador le preguntaba quién le gustaba más si Pedro Sánchez o  Isabel Díaz Ayuso, haciendo referencia a las trayectorias políticas de ambos. En este momento, María Teresa ha dicho ella no es lesbiana como respuesta a la pregunta, algo que no se ha entendido y que ha generado decenas de críticas en las redes sociales.

No sabemos si la visita de María Teresa a Antena3 es un acercamiento para acabar fichando por la competencia, pues por el momento la periodista se encuentra sin proyecto y con 'La Campos móvil' paralizado a la espera de que Telecinco quiera reemprender el proyecto en algún momento. Según la misma protagonista, Telecinco le prometió que el programa volvería cuando acabase la docu serie de Rocío Carrasco y que estaban buscando nuevos invitados, unas explicaciones que suenan a excusas, pero que según parece, Campos habría aceptado cada vez que les ha preguntado a sus jefes por este asunto.