María Teresa Campos muy seria, de copiloto en un vehículo

María Teresa Campos y su anuncio sobre Rocío Carrasco: 'Me altera'

La veterana periodista confiesa sus sentimientos al ver el documental

Si hay alguien que siempre ha estado al lado de Rocío Carrasco ha sido María Teresa Campos. La presentadora acogió a la hija de Rocío Jurado bajo su manto protector e incluso llegó a contar con ella en su andadura televisiva. Terelu y Carmen Borrego se han convertido en sus 'hermanas' y todo el clan sabe de primera mano cómo ha sido el sufrimiento de Rocío Carrasco. El apoyo que ha recibido de ellas en los últimos tiempos es fundamental y ahora, con el estreno del documental, siguen a su lado.

Mientras que Terelu y Carmen se han posicionado al lado de Rocío Carrasco públicamente, todavía se desconocía la opinión que le está generando el documental a María Teresa Campos. Aprovechando que la prensa estaba pendiente de la periodista que acudía a recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid, no han querido desaprovechar la ocasión para saber cómo está viviendo ella toda la polémica.

«Me altero mucho»

Los reporteros esperaban impacientes a la salida de María Teresa Campos del centro médico donde había sido citada para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, alegre y emocionada, la malagueña confesaba que seguía el documental de Rocío Carrasco aunque ciertos momentos narrados por ella, se le hacían difícil de digerir.

«Yo a ella la veo, pero luego la dejo de ver porque me altero mucho. Porque como yo eso lo he vivido muy de cerca me altera» confesaba María Teresa sobre el desasosiego que le produce ver cómo Rocío Carrasco narra ciertos momentos que, pese a conocerlos de primera mano por la amistad que les une, todavía le siguen causando angustia.

Lo que más sorpresa causó fue conocer las intenciones de María Teresa de pronunciarse abiertamente sobre el testimonio de Rocío Carrasco y, especialmente, sobre el enfrentamiento entre madre e hija: «Yo todo lo de que he pasado con su hija me lo sé, pero cuando llegue el momento lo diré» confesaba la malagueña dejando claro que ella también hablará. «No voy a decir nada. Yo no tengo ni idea si habrá un acercamiento entre madre e hija» quiso aclarar.

La sorpresa de María Teresa Campos

Han sido muchos años los que Rocío Carrasco ha aguantado que se dijeran toda clase de barbaridades sobre su persona. Durante este tiempo siempre ha contado con el apoyo incondicional del clan Campos, pero la situación comenzaba a ser insostenible para todos aquellos que aprecian a la hija de Rocío Jurado.

«Me alegro de que esto pase. Yo ya no podía soportar que se cometieran tantas injusticias y se dijeran tantas cosas que se han dicho. Ella está halando y es ella la que tiene que hablar porque es su vida. Para mí es como una hija, pero es su vida, no es la mía. Yo pedí que antes de morirme, porque soy muy mayor, que se hiciera justicia con ella» ha explicado María Teresa.

En un momento dado, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego pronunciaba unas palabras que dejaron a todos los presentes con la boca abierta y que se podían interpretar como el deseo de María Teresa Campos de conceder una entrevista donde confiese la manera en que a ella le ha afectado la emisión del documental. De su propia voz hemos sabido que ver a Rocío Carrasco contar ciertos momentos le «altera», pero parece que la veterana periodista tiene mucho que aportar al respecto.

¿Veremos a María Teresa Campos en el plató de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'? Puede que sea ahí donde veamos a la presentadora pronunciarse sobre la serie y cómo vivió ella de cerca la angustia de Rocío Carrasco. Sin duda un plato fuerte para Telecinco que, gracias al documental, está cosechando grandes niveles de audiencia y que le ha obligado a cambiar su estrategia para seguir contando con los buenos datos.