La periodista María Patiño al plató de 'Sálvame'

María Patiño se queda sin palabras en directo: 'Va a ser padre'

La presentadora se ha quedado perpleja al conocer en directo la próxima paternidad de un famoso muy conocido en Telecinco.

María Patiño se ha quedado a cuadros tras descubrir en directo la futura paternidad de un famoso muy conocido en Telecinco. 

La presentadora tenía una bomba que revelar en su programa 'Socialité', una exclusiva que ella misma desconocía y que el propio famoso en cuestión descubrió en directo.

María Patiño, sorprendida ante la exclusiva revelada en su programa

«Mira que he vivido situaciones en un plató, pero esto…» decía la periodista que se quedó sin palabras tras la revelación realizada por la entrevistada que conectó en directo con el plató de Telecinco. 

Eva es una joven embarazada que decidió revelar en exclusiva para 'Socialité' el nombre del padre de su futuro hijo. Se trata de una noticia que ni siquiera ella había compartido con el progenitor, al que no ve desde que concibieron al bebé hace ya varios meses. 

«No quiero nada de él. Lo cuento porque es algo que no se puede esconder y hablo desde mi libertad y desde lo que he vivido» ha señalado la mujer.

Una mujer asegura en 'Socialité' que está embarazada de José María Gil Silgado

Como si de un concurso se tratase, María Patiño ha ido obteniendo datos sobre la identidad del futuro y misterioso papá: es padre de familia numerosa, actualmente está soltero, ha salido con mujeres muy guapas y famosas, tiene cuatro hijos y una de ellas es muy mediática. 

Las pistas no eran fáciles, pero María Patiño acabó descubriendo que famoso se escondía tras la revelación. Completamente boquiabierta, la presentadora ha señalado que el famoso en cuestión es José María Gil Silgado.

La ex pareja de María Jesús Ruiz saltó a la fama tras su relación con la ex-modelo y ahora ha descubierto que será padre a través de la televisión.