María Patiño y su marido, Ricardo Rodríguez posando en un photocall

María Patiño revela sin querer el desconocido trabajo de su chico

María Patiño mete la pata en directo y saca a la luz a qué se dedica su marido

María Patiño se convirtió en la tarde del jueves 17 de marzo en protagonista de una encerrona que no se esperaba en el plató de Sálvame. A la presentadora de Socialité se le giraron las tornas en la polémica de Raquel Bollo y acabó perdiendo los nervios en directo.

Tal fue su estado de tensión que acabó revelando sin querer a qué se dedica su marido, Ricardo Rodríguez. El hombre con el que comparte su vida desde hace más de una década y que siempre ha procurado mantener al margen del foco mediático.

María Patiño desvela el desconocido trabajo de su pareja

No fue una tarde fácil para María Patiño. Tras el cruce de acusaciones con Gema López y el enfrentamiento con Belén Esteban, a la periodista se le sumó un nuevo frente. Esta vez con José Antonio León, por cómo este respaldó a un invitado amigo de Raquel Bollo que puso en evidencia a María.

Maria Patiño con rostro serio
Maria Patiño revela que su chico trabaja en un bar | Europa Press

La cuestión era que la colaboradora había recibido ropa de un diseñador de Sevilla que luego esta no se puso. De esta manera se dejaba caer que Patiño había jugado con el trabajo del diseñador menospreciando su trabajo por no ser una firma conocida.

Una suposición que a la periodista no le sentó nada bien y de la que se defendió rápidamente sacando a relucir a su propia pareja. "Yo no juego con el trabajo de nadie, ni voy contra el pequeño comercio", comenzó diciendo.

"Mi chico trabaja 12 horas en un bar", confesó María Patiño, revelando el desconocido trabajo de Ricardo. Era la primera vez que la presentadora de Socialité hacía mención a su pareja y lo hacía en pleno brote de nervios al verse cuestionada públicamente.

De esta manera, la colaboradora se defendía de las acusaciones y de la encerrona de José Antonio León y del amigo de Raquel Bollo.

La durísima enfermedad de María Patiño que casi le cuesta la vida

El trabajo como hostelero del marido de María Patiño

Lo cierto es que haciendo un viaje por la carrera profesional de Ricardo Rodríguez, el marido de María Patiño tiene un amplio currículum. Aunque la gallega procura no hablar de él en público, el nombre de su chico no es desconocido para el mundo de la televisión.

Principalmente porque gran parte de su trabajo se ha centrado en el mundo de la interpretación. Este venezolano de nacimiento ha ejercido como actor en varios anuncios publicitarios, así como en películas y series, además de trabajar como modelo.

María Patiño y su marido, Ricardo Rodríguez paseando sonrientes por la calle
El marido de María Patiño es actor, modelo y regenta un bar en el centro de Madrid | Europa Press

Pero Ricardo es un hombre muy discreto que se quiere mantener al margen de la popularidad que despierta María Patiño. De ahí que ella siempre vele por cuidar esa parcela de su vida íntima.

Tal y como reveló sin querer la colaboradora, su marido trabaja en un bar. Concretamente en un local situado en el barrio de Chamberí llamado Ditirambo Food N' Drinks. Se trata de un negocio propiedad de Ricardo y de un amigo, el también actor venezolano Albi de Abreu.

Juntos emprendieron esta nueva aventura empresarial que combina la restauración con la verdadera pasión del marido de Patiño. De esta manera, aparte de degustar los platos y bebidas combinadas, también puedes formarte como actor.

Todos los sábados y domingos, el socio de Ricardo ofrece un taller de interpretación en el mismo local, previo pago de 300 euros.

Está claro que al igual que su chica, el venezolano es capaz de combinar a la perfección cada una de sus facetas profesionales. Sin embargo, la interpretación sigue siendo su principal motivación aunque, como reveló María Patiño, trabaje 12 horas en el bar.