María Patiño en 'Sábado Deluxe' el 8 de mayo del 2021

María Patiño, en el punto de mira por su comentario con Rocío Carrasco

La presentadora de 'Socialité' ha sido muy criticada en las redes sociales

María Patiño ha sido una de las periodistas más críticas con el testimonio de Rocío Carrasco. Cuando el documental ha llegado a su final, todavía le quedan muchas dudas para entender el comportamiento de la hija de 'la más grande' respecto a la relación con sus hijos. Uno de los aspectos que más llamó la atención fue la opinión de Rocío sobre la incredulidad que le despertaban las lágrimas de su hija en 'Supervivientes', una opinión que la aleja todavía más de una posible reconciliación.

Para ella, el llanto desconsolado de Rocío Flores pidiendo recibir noticias de su madre tras enterarse de la llegada de la pandemia del coronavirus a España, no era real y solo se trataba de una estrategia organizada por Antonio David y su hija para seguir alimentando la imagen de mala madre sabiendo que jamás se produciría esa toma de contacto. Su actitud fue muy criticada por la presentadora de 'Socialité' cuyas palabras generaron un debate en las redes sociales.

«Se quedó en el día de julio en el que su hija le dio la paliza»

Ocho años tuvo Rocío Flores para felicitar a su madre por su cumpleaños. Una felicitación que jamás llegó y que sí que se produjo el día en que su hija estaba en Honduras en pleno directo y con lágrimas en los ojos. Una acción que no llegó al corazón de Rocío Carrasco simplemente porque no se la creía: «Puedo decir que algún año no me felicitó ni estando en mi casa» añadió.

Ver a la hija de Rocío Jurado fría ante las imágenes de su hija durante la participación en 'Supervivientes' llamó mucho la atención de María Patiño que sigue sin entender la razón del distanciamiento: «Creo que Rocío se quedó en el día de julio en el que su hija le dio la paliza en Valdelagua. Estando en la isla aislada en el padre y todo el que va a la isla dice que valora lo que no valoraba, me cuesta trabajo entender que esas lágrimas de Rocío Flores fuesen falsas» opinaba la periodista.

Para María, Rocío Carrasco ha sido incapaz de deshacerse del rencor que le guarda a su hija por la paliza que le dio y cree totalmente las lágrimas de la joven porque en ese momento «estaba alejada de su padre». Fue entonces cuando Kiko Hernández intervino replicando a su compañera: «Cuando te vas a un reality tampoco te hacen una lobotomía» señalaba el colaborador.

Las redes linchan a María Patiño

La presentadora de 'Socialité' no ha podido empatizar con el dolor que le supuso a Rocío recibir unos malostratos continuados por parte de su hija que terminaron con una brutal paliza y que han provocado que sea incapaz de poder hablar con ella. Se trató de una vivencia desgarradora que todavía le afecta, que está intentando superar con ayuda de profesionales y que solo lo pueden llegar a entender aquellas familias que hayan pasado por algo semejante.

Pero para María parece que no hay excusa para que Rocío intente un acercamiento, ni teniendo en cuenta las pruebas que se han mostrado durante estos 12 episodios. Su comentario levantó un debate en las redes sociales donde la periodista ha sido muy criticada por no haberse enterado bien de lo que se ha contado en el documental y que justifica su actitud desconfiada.

«Esta es tonta. No ha entendido nada», «Esta mujer cada día está peor», «Le tarda mucho en llegar la información a la cabeza», «Siempre entiende lo que ella quiere», «Otra que no ha visto la docuserie», «Si has visto la docuserie y sigues con ese discurso...eres mala persona Pati», «¿Lo dudas? ¿Pensará lo mismo de las 'distancias' de las mujeres maltratadas por sus maridos ? Se retrata solita» son algunas de las críticas que ha generado su comentario.