María Patiño sentada en el plató de 'Sábado Deluxe'

María Patiño, sobre las palabras de Rocío Carrasco: 'Es falso'

La presentadora de 'Socialité' afeó la versión de Rocío Carrasco sobre una supuesta infidelidad de Antonio David con Sonsoles

La colaboradora y presentadora María Patiño volvió a estar en el foco mediático durante la emisión de la segunda entrega de la docuserie 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'. El capítulo 2 de la serie sobre la vida de Rocío Carrasco versó sobre la época del matrimonio entre la hija de la Jurado y Antonio David, incluyendo los dos embarazos que tuvo, una etapa en la que el ex guardia civil le habría sido infiel con Sonsoles, una camarera próxima al entorno de su prima Chayo Mohedano.

Rocío Carrasco aseguró en dicho episodio que María Patiño tuvo conocimiento de lo que ocurrió aquel día en una discoteca de Chipiona: «Él me dijo que iba a pedir una copa y yo me quedé esperándole con mi grupo de amigos. Al ver que tardaba fui a buscarle. Me lo encontré besándola, frente a frente porque ella estaba de espaldas. Me puse a llorar y salí del local. Yo estaba embarazada de él, y él estaba utilizando ese embarazo para decirme que estaba loca y que no era real lo que había visto. Entré en pánico y me dolía mucho la tripa», comenzaba este domingo su difícil relato la hija de 'la más grande'.

«Lo sabía María Patiño. Ella lo ha dicho en alguna ocasión, no ha contado todo»

«Le pedía irme a casa y me dijo que me fuese sola, andando a la seis de la mañana, que él se quedaba», explicaba la mujer de Fidel Albiac en un testimonio que resultó ser estremecedor. «Lo sabía María Patiño. Ella lo ha dicho en alguna ocasión, no ha contado todo, pero ella sabía perfectamente lo que estaba pasando. Ella sabe como fue para mí ese verano», afirmó Rocío, una aseveración que provocó un gran revuelo en las redes sociales, con duras reprimendas a la presentadora de 'Telecinco' por no haber estado de parte de Carrasco en esos complicados momentos.

La sorpresa saltaba en las redes sociales cuando el colaborador Antonio Rossi, uno de los mejores amigos de Patiño, tuiteaba esto tras escuchar las palabras de Rocío Carrasco: «En ese año empecé a trabajar. Y el verano y las infidelidades de Antonio David Flores a Rocío fueron así. María Patiño siempre defendió, desde ese mismo año, que fue infiel David y no Rocío. Fue la primera y lo ha defendido hasta el final. Hasta hoy», rezaba el tuit del colaborador.

El tuit de Antonio Rossi que acabó borrando para no dejar mal a María Patiño

El periodista de 'El programa de Ana Rosa' y 'Sábado Deluxe' era tajante en su afirmación, si bien se vio algo sorprendido por la respuesta de Patiño en su cuenta de Twitter. «Falso», publicaba la gallega tras lo desvelado por Carrasco, tuit que hizo que Rossi borrase inmediatamente el mensaje que había publicado escasos minutos antes.

No contenta con ese tuit, María Patiño quiso ahondar más en el polémico asunto de la supuesta infidelidad de Antonio David, contando a sus seguidores cuál fue la realidad de aquel episodio tan traumático para Rocío Carrasco: «Rocío vive y recrea una verdad, pero no como fue. Yo lo viví, pero no fue así. No le quiero quitar dolor, maté por demostrar la verdad, logré probarlo. Pasaron los años y pocos nos creyeron. Rocío no recuerda cómo ocurrió todo», aseguró.

«Es falso lo que cuenta, mi verdad real no coincide con su vivencia», recalcó la colaboradora de 'Sálvame', programa donde con toda seguridad este lunes incidirán en ese relato que contó en primera persona la hija de Rocío Jurado y que afeó posteriormente la periodista gallega en su perfil personal de Twitter.