María Patiño en 'Sábado Deluxe' el 8 de mayo del 2021

María Patiño explota contra su programa tras llamarla gorrona

'Socialité' le tenía preparada una encerrona a la presentadora

Socialité ha destapado en exclusiva el nombre de una serie de famosos que han sabido sacar provecho de su fama para conseguir que numerosas marcas les regalen sus productos completamente gratis.

Normalmente, cuando cierto influencer o personaje conocido colabora con una marca, acepta promocionarla en sus redes sociales a cambio de que le envíen sus productos sin ningún coste.

Una especie de trato en la que ambas partes salen beneficiadas, ya que mientras la marca consigue llegar a los cientos de miles de seguidores de las celebrities.

Por otro lado, el famoso consigue disfrutar de productos que ni siquiera han salido al mercado, luciendolos antes que nadie. 

"Hay veces que te mandan cosas, y por circunstancias pues no te las pones, pero no hay un ningún engaño. Porque en ese caso no solicito nada, pero me parece vergonzoso", arremetía María Patiño.

"Detrás de esas tiendas hay gente que está trabajando y que muchos de ellos les cuesta la vida llegar a final de mes", proseguía sin imaginarse lo que le tenían preparado.

Sofía Suescun,  Andrea Duro, Iván González  o  José Antonio Avilés, son algunos de los nombres que se han barajado. Hasta ahí todo bien. El problema llegó cuando se dio otro inesperado nombre. Y es que, sorprendemente, entre los rostros señalados por el programa se encontraba su propia presentadora.

La encerrona que Socialité le ha preparado a María Patiño

En ese momento, la cara de la televisiva cambió por completo y se apresuró a preguntar quién había dado su nombre y por qué. "Eso es falso, yo nunca he llamado pidiendo nada, y me voy a cabrear", advertía.

Algo, tras lo cual su compañera daba paso a un vídeo en el que explicaban la historia. En concreto, una marca de productos de crochet que había contactado con la presentadora hace tiempo para ofrecerle un top y un poncho.

Eso, a cambio de que luciera las prendas en alguna de sus apariciones televisivas, lo que nunca llegó a suceder. "Te enviaron una prenda de crochet y un poncho, y tú les dijiste que harías lo posible por ponértelo en el programa. No lo hiciste y se quedaron muy decepcionadas", informaba la redactora.

"Decir que sí te lo vas a poner para recibir el producto y luego no cumplir con tu parte, es tener un poco de cara", la acusaba la dueña de la marca. Además, ha insistido en que "no era una colaboración pagada, pero te comprometes".

"Se ha aprovechado un poco y sentimos un poco de decepción con ella, la verdad. Se quedó la ropa y no cumplió su palabra".

Unas acusaciones que no le han hecho ninguna gracia a  Patiño, quien se negaba a dar más explicaciones y aprovechaba durante la pausa de publicidad para explotar contra su equipo.

"No voy a decir absolutamente nada, porque hay mucho trabajo detrás. ¿Si me comprometo a ponérmelo la semana que viene? No lo sé, no sé qué haré con mi vida".

Después de darse a conocer la noticia, se notaba que a María no le había sentado nada bien eso de que la tilden de 'gorrona'. De hecho, su actitud cambiaba por completo y respondía de forma bastante seca y mordaz a los reporteros. 

En su opinión, el director de Socialité le había tendido una encerrona, e incluso amenazaba con abandonar el plató. "A lo mejor a la vuelta ya no estoy aquí".

El berrinche ha llegado hasta tal punto, que no dudaba en afirmar que a partir de ahora se iba a pagar ella sola los bolígrafos y las libretas. "A partir de ahora me voy a abastecer yo sola de todo, no sea que se me acuse de gorrona con el equipo". 

Una reacción que se ha convertido en lo más comentado de las redes sociales. "Vergüenza nos ha dado que Maria sea una gorrona, pero peor es que sea una prepotente y se crea mejor que las dueñas de las prendas", puede leerse en Twitter.