María Patiño sentada en el plató de 'Sábado Deluxe'

María Patiño dice basta tras las acusaciones recibidas: 'Falso'

La presentadora ha mostrado su malestar por la información que una conocida revista ha vertido sobre ella

María Patiño ha denunciado públicamente una información que sobre ella se ha dado en las últimas horas. La presentadora de 'Socialité' ha usado su cuenta de Twitter para desmentir que  se haya sentido indignada tras conocer una información relativa a Jorge Javier Vázquez y como consecuencia ha recibido la rectificación por parte de la publicación.

María Patiño desmiente a 'Lecturas'

«María Patiño, indignada con la revelación que ha hecho Jorge Javier Vázquez» decía el titular de la revista 'Lecturas' después de hacerse eco de la conversación que entre María Patiño y Jorge Javier Vázquez tuvo lugar el pasado domingo durante la emisión de 'Socialité'.

María Patiño decidió que el domingo haría todo lo posible por acudir al plató de 'Socialité'. Y así fue, aunque le costó un gran disgusto. Para poder acceder a las instalaciones de Mediaset, María tuvo que sumergirse en el mundo del metro y viajar en este transporte público, lo que le ocasionó más de un problema. «Soy más de autobús» confesaba intentado quitar hierro al asunto.

Una vez llegó a 'Socialité', la presentadora mantenía una conversación telefónica con Jorge Javier Vázquez para anunciar que 'Sábado Deluxe' se emitiría el domingo por la noche. Durante la conversación fuimos testigos de un momento algo incómodo que dejó claro la diferencia que existe entre ambos presentadores.

Pero lejos de lo que la citada revista quería hacer parecer, lo cierto es que entre María y Jorge tuvo lugar una cruce de dardos que lejos estaban de causar algún tipo de malestar entre ambos. Ha sido la propia María la que aseguraba que era falso que estuviera indignada con Jorge y la revista procedía a rectificar la información.

A Jorge Javier le ponen un coche con chófer para que pueda acudir a Telecinco

Mientras Jorge Javier llegaba a las instalaciones de Telecinco en coche, iba hablando con María Patiño que se percató de la diferencia de trato por parte de la cadena. Pues mientras ella ha tenido que viajar en metro, su compañero lo hacía cómodamente en un coche de producción conducido por un chófer, no sin tener algún tipo de dificultad debido a la nieve acumulada. Sorprendida por su descubrimiento, Patiño no dejó escapar la oportunidad de mostrar su malestar.

«Vamos, que para algunos presentadores sí hay coches, ¿no?» decía en tono irónico ante la injusticia por la diferencia de trato entre ella y Jorge Javier Vázquez. Rápidamente, el presentador de 'Sálvame' captó las intenciones de María Patiño y respondió con el humor que le caracteriza: «Para los que llevamos veinte años, sí» dijo entre risas cómplices.

La odisea de María Patiño

No sería de extrañar que María Patiño se sintiera mal al conocer cómo Jorge Javier había podido contar con la ayuda de un coche de producción que le ha llevado hasta las instalaciones de Mediaset. Más aún teniendo en cuenta el calvario que pasó por viajar en metro para llegar al plató de 'Socialité'. El compromiso de María con la audiencia en muy grande y no quiso fallarles después de que el sábado no pudiera acudir a su puesto de trabajo.

María Patiño lo pasó francamente mal durante su trayecto en metro y en varias ocasiones se llegó a perder. «Hacía mucho tiempo que no lo cogía» aseguraba algo desbordada por la situación. Pero no fue la única que tuvo que desplazarse en transporte público. Lydia Lozano y Gema López también usaron el metro para poder llegar a sus casas tras el 'Sálvame' del pasado viernes. A diferencia de Kiko Matamoros y Mila Ximénez quienes pudieron hacerse con un taxi que les llevó hasta sus domicilios, eso sí, en un viaje muy complicado.