Terelu Campos en 'Viva la vida'

María Patiño desvela lo que Terelu hacía en los camerinos de Telecinco

La hija de María Teresa Campos continúa siendo el blanco fácil para la presentadora de 'Socialité'.

Terelu Campos en 'Viva la vida'
Terelu Campos está el ojo de la polémica tras las declaraciones de su hermana y su madre. | Telecinco

Una nueva revelación realizada en 'Socialité' ha tenido como protagonista a Terelu Campos. El programa del pasado sábado comenzaba con una exclusiva en la que un testigo anónimo revelaba que una presentadora muy famosa y conocida por todos se dejaba las bragas sucias tiradas en el camerino de Telecinco.

Según aseguraba María Patiño, la colaboradora en cuestión era Terelu Campos, cuyo desorden y suciedad habría desatado el enfado de su compañera de camerino.Por si fuera poco, ésta habría recurrido a la dirección de la cadena para quejarse de la falta de decoro de Terelu Campos.

Las reacciones en Twitter a la exclusiva de 'Socialité' sobre Terelu Campos

A pesar de tratarse de una revelación inédita, la lectura de la exclusiva por parte de los seguidores de Telecinco ha sido otra completamente distinta.

La confesión, sea falsa o verdadera, deja en muy mal lugar a la hermana de Carmen Borrego y se trata de un detalle muy íntimo que para muchos no debería utilizarse en su contra. Más cuando la fuente que lo revela es anónima.

De esta forma, muchos seguidores de 'Socialité' han arremetido en redes sociales contra María Patiño y el programa por aprovechar la guerra abierta contra las Campos para atacar a Terelu.

La mala relación de María Patiño y Terelu Campos

María Patiño nunca ha tenido una buena relación con Terelu Campos. La misma presentadora de 'Socialité' ha asegurado que entre ellas siempre ha habido un «tira y afloja» y asegura que se debe a la envidia de la hija de María Teresa Campos. 

«Creo que tiene celos profesionales de mí desde que llegué a Telecinco. Ella no ha soportado jamás que Mediaset  confiara en mí para darme un programa y que le quitará el puesto de presentadora en el Deluxe cuando Jorge Javier Vázquez tiene otros compromisos profesionales con el teatro» ha llegado a declarar la periodista.

Terelu Campos se ha convertido en el blanco fácil de las críticas tras la polémica propiciada por su hermana Carmen Borrego y su madre María Teresa Campos tras la entrevista que concedió a Jorge Javier Vázquez.