María Patiño sentada en el plató de 'Sábado Deluxe'

'Vivía con angustia': María Patiño destapa las verdaderas intenciones de Sonsoles, la amante de Antonio David

La mujer con la que Antonio David engañó a Rocío Carrasco ha emitido un comunicado

El documental de Rocío Carrasco nos dejaba el otro día una nueva protagonista absoluta, nada más y nada menos que  Sonsoles, la camarera con la que 'la hija de las más grande' denunciaba que Antonio David  le fue infiel estando embarazada de su segundo hijo.

Un romance que se habría alargado a lo largo del tiempo, e incluso después de haber roto su matrimonio. Además, según reconocía la propia Sonsoles,  Olga Moreno, actual mujer de Antonio David, habría estado al tanto de que entre ellos había algo cuando empezaron a salir.

Y es que al parecer, Sonsoles siempre ha estado presente en la vida del tertuliano, además de haber aguantado, según ha desvelado María Patiño en 'Socialité', que él jamás la haya reconocido ni públicamente ni en privado.

Por el contrario, ella sí que ha tenido que soportar todo el huracán que le ha venido encima con el tema del documental, aún siendo una figura anonima que nunca ha querido darse a conocer. Así, la presentadora de 'Socialité' ha contado en el programa que se lleva mensajeando con la supuesta amante de Antonio David desde enero, antes incluso de que explotara la bomba.

«La docuserie se ha estrenado en marzo, pero los primeros mensajes que yo recibo de Sonsoles son en enero. Se pone en contacto conmigo porque ve a Antonio David en Telecinco, y me pregunta que si ahora ella que tiene una vida diferente a la de hace años, con una familia, si se va a revivir todo lo que se vivió en un pasado. Ella vivía con angustia cuando todavía no había explotado todo», ha explicado Patiño. 

«Queda claro que Rocío Carrasco es una víctima de su exmarido, porque le puso los cuernos con Sonsoles en un momento tan delicado como cuando estaba embarazada de su segundo hijo. Pero, Sonsoles nunca se ha sentido amante, ella ha vivido una historia de amor real, que perduró en el tiempo una vez que terminó su relación con Rocío, e incluso cuando Antonio David comienza una relación con Olga y le costó la vida romper esa relación».

Según apunta la tertuliana, Sonsoles estuvo realmente enamorada del ex de Rocío Carrasco, pero a él le pudo más el rencor que sentía por ella. 

«Una relación en la que se quedó atrapada y que le costó sudor y lágrimas superar. Ella siempre esperó que él la reconociera, pero en ese momento automáticamente le estaría dando la razón a Rocío Carrasco, y con tal de no darle la razón a su ex, la ha negado siempre».

Además, a eso se sumaría que Sonsoles haya arrastrado siempre un sentimiento de culpa por haberle hecho daño a Rociíto, incapaz de cortar por lo sano. «Sonsoles se ve atrapada durante años, con sentimientos de culpa, porque no estuvo a al altura de las circunstancias, y sabiendo que Antonio David la ha negado públicamente y en privado».

Y, con el revuelo que se ha generado en torno a las últimas declaraciones de Carrasco en su docuserie, parece que le ha terminado pasando factura, y justo por eso ha tomado la determinación de mandar un comunicado a 'Socialité'.

Un comunicado en el que ha decidido anunciar la decisión que ha tomado. «Ella asegura que ha sentido vulnerado el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, y a la propia imagen. La decisión la ha tomado por su entorno, que se ha visto involucrado en toda esta presión mediática».

Además, «denuncia que se han hecho juicios de valor que pueden lesionar su dignidad, y ella está en un estado de nerviosismo, ansiedad y angustia constante. Ruega que se ponga fin de inmediato al acoso mediático, porque está viviendo un auténtico calvario. Está preocupada, sobre todo, por su entorno, ya que se está viendo afectado su entorno personal y profesional, y lo que quiere es que se frene todo, porque se están divulgando contenidos de su vida íntima, esfera personal e incluso aspecto físico».

En definitiva, Sonsoles reclama que quiere continuar siendo una persona anonima, y pide a los medios que cese ese acoso mediático, o de lo contrario tomará medidas legales.