Maria Patiño posando en el plató de 'Socialité'

María Patiño deja por los suelos a Alejandra Rubio y defiende a Carmen Borrego

La presentadora de 'Socialité' ha acusado a Alejandra Rubio de ser una mala profesional

Sin duda María Patiño despide este 2020 cargada de polémicas. Tras pedirle disculpas a María del Monte en 'La última cena', la periodista recibía un duro varapalo por parte de Alba Carrillo, debido a la mala relación que mantienen ambas después de que la periodista hablase mal de la modelo mientras esta participa en 'Gran Hermano VIP'. No contenta con las polémicas que mantiene abiertas, la gallega ha decidido acabar el año cargando duramente contra Alejandra Rubio.

María Patiño ha hablado sobre la falta de profesionalidad de esta en 'Viva la vida' e incluso ha acusado a la nieta de María Teresa Campos de tener un puesto de colaboradora por únicamente ser 'hija de...'. Y es que parece que la periodista no traga a la pequeña de las Campos, después de que esta se atreviese a arremeter públicamente contra la periodista.

Patiño acusa a Alejandra Rubio de mala profesional

«Vamos a ver. Cuando la he visto expresarse de que cuando sale del plató ya piensa en otra cosa me da la sensación de que no se toma esta profesión en serio», comenzaba diciendo Patiño en 'Socialité'.

«Hay gente que no es periodista que ha logrado hacer una profesión, como Kiko Hernández o Mila Ximénez, después de muchos años dando el callo y muchas horas trabajando delante de la cámara. Particularmente, creo que no se lo toma en serio», continuaba diciendo la gallega, harta de que Alejandra Rubio se haga un hueco en televisión sin tener aptitudes para ello.

Pese a todo, la periodista, al igual que en su día lo ha hecho Belén Esteban, ha querido enviarle un consejo a la hija de Terelu Campos: «Ser una chica muy guapa no te lleva al éxito, te lo garantizo. Porque yo estaría muerta de hambre», reconocía.

La periodista gallega también ha querido hacer mención a la actitud que ha tomado Alejandra Rubio, cuando Jorge Javier aseguró que veía ridículo que Terelu Campos defendiese públicamente a su hija.  

«Llama la atención que Alejandra respalde las ideas de Jorge Javier en cuanto a la sobreprotección de Terelu en el campo profesional o laboral, pero que ella trabaje con su madre. Es decir, yo entiendo que ha tenido una propuesta profesional y ella ha tomado la decisión de aceptarla, pero si realmente tiene tan claro que no le conviene estar al lado de su madre profesionalmente, mejor haber dicho no y haber esperado una propuesta en la que pudiésemos verla en solitario y sin red», comenzaba diciendo.

Finalmente, la presentadora de 'Socialité' terminaba por darle la puntada final a su discurso acusando a Alejandra Rubio de estar en 'Viva la vida' por ser hija de Terelu: «A mí y nadie me daba palmadas en la espalda por ser hija de nadie. Es algo que agradeceré el resto de mi vida», terminaba añadiendo la presentadora.

La inesperada defensa de María Patiño hacia Carmen Borrego

Sin embargo, lo que más ha sorprendido de la periodista no han sido estas palabras contra Alejandra Rubio, sino su defensa hacia la hija pequeña de María Teresa Campos. Y es que Patiño no ha dudado en confesar que, hoy por hoy, se siente más cerca de Carmen Borrego que nunca. 

«Yo he terminado el año acercándome a Carmen Borrego porque como siempre le dan a ella. Se ha convertido en el punching ball de la familia», comenzaba diciendo la presentadora de 'Socialité'.

«Quiero proteger a Carmen Borrego porque si alabamos la frescura de Alejandra Rubio, ¿por qué no vamos a alabar la frescura de Carmen Borrego que es mucho más incorrecta que Terelu? Siempre he sido muy crítica con Carmen, pero he terminado acercándome a ella. Con Terelu ya no tengo la misma relación, pero le sigo teniendo respeto y cariño», sentenciaba finalmente María Patiño.