Maria Patiño haciendo el programa Socialité de Telecinco desde casa atrapada por la nieve

María Patiño, atrapada por la nieve, obligada a hacer 'Socialité' desde casa

La periodista no pudo desplazarse al plató de Telecinco por las consecuencias de la borrasca Filomena

María Patiño ha presentado el último programa de 'Socialité' desde el salón de su casa, un suceso insólito que se ha producido como consecuencia de los grandes estragos que está causando la borrasca Filomena a su paso por España.

El temporal de nieve y frío está siendo especialmente duro en la Comunidad de Madrid, donde ya hay carreteras cortadas y calles desbordadas por la densa capa de nieve que se ha ido acumulando en las últimas horas.  

María Patiño, atrapada en su casa por la nieve, presenta 'Socialité' desde su salón

A raíz de esta situación, una gran parte de la población madrileña ha visto interrumpida su rutina diaria. Tanto es así que numerosas personas han quedado atrapadas en sus vehículos y en sus casas después de que se provocara un colapso en la capital debido al cierre de hasta 60 carreteras.

Una de esas personas ha sido María Patiño. La presentadora de 'Socialité' se ha visto obligada a quedarse en casa debido a la densa capa de nieve que cubre su entrada y al cierre de carreteras que le impidieron este sábado desplazarse hasta las instalaciones de Telecinco para conducir el programa.

Lejos de tomarse el día libre y ceder su protagonismo a otro miembro del formato, María Patiño y la organización de 'Socialité' decidieron hacer un programa inédito desde la casa de la periodista. 

Giovanna González sustituye a María Patiño como presentadora de 'Socialité'

Durante el programa de este sábado, María Patiño cedió su puesto en plató a su compañera Giovanna González, que sí pudo llegar a tiempo a las instalaciones de Telecinco.

Sin embargo, la periodista no cedió todo el protagonismo a la joven colaboradora, dado que también cumplió con su función como presentadora desde el salón de su casa.

«Mis compañeros han podido llegar a primera hora de la mañana a la redacción. Tengo la ayuda de todos ellos. En especial la de mi compañera de Giovanna», decía al inicio del programa María Patiño, quien también agradeció el gran esfuerzo de los compañeros que se desplazaron en metro hacia su puesto de trabajo. «Me habéis dado una lección de profesionalidad», comentaba.

Así, hemos podido ver una imagen insólita con María Patiño, ataviada con ropa de esquiar y acompañada de su perro, presentando 'Socialité' desde el sofá de su casa.

María Patiño, preocupada por los estragos que está causando la borrasca Filomena

De esta forma, María Patiño ha podido sacar adelante el programa con total naturalidad y espontaneidad, llegando a mostrar los estragos que el temporal había causado en su terraza.

«Estoy asustando porque de arriba me está cayendo mucha nieve y tengo miedo de que la terraza no lo soporte», confesaba la presentadora al mismo tiempo que enseñaba su terraza completamente cubierta por la nieve.

«Nieve en casa!! Filomena ha llegado con fuerza», aseguraba la presentadora en una publicación en Instagram que acompañó con una imagen suya en la terraza de su casa. 

Durante la emisión del programa, la presentadora de Telecinco ha reconocido que la nieve deja un «paisaje hermoso» y digno de contemplar, pero ha advertido del peligro que supone salir de casa en estas condiciones.

«Que la gente tenga cuidado porque ahora vienen las heladas sobre todo en las cornisas de los pisos. Hay que tener muchísimo cuidado, la alerta es roja y la preocupación es muchísima. A ver cómo avanza el temporal de aquí al lunes, está todo cerrado», explicaba María Patiño

Con este mensaje María Patiño ha querido alertar a los espectadores de Telecinco, a los que ha pedido que se queden en casa viendo Telecinco y a salvo del temporal.