María Patiño en el plató de Sálvame Deluxe

El ataque de María Patiño contra María Teresa Campos: 'Fue una maleducada'

La presentadora de 'Socialité' ha sido muy tajante

Este fin de semana, María Teresa Campos se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' para conceder una entrevista. En concreto, lo ha hecho para poder poner punto y final a muchas habladurías que circulan sobre su vida. Así, ha desmentido que Edmundo Arrocet se aprovechara de ella durante su relación e incluso ha negado una reconciliación entre ellos.

No obstante, a todo el mundo no le ha gustado el comportamiento y la actitud que la presentadora mostró. Y es que, además de amenazar con marcharse, tuvo algunas palabras con Jorge Javier Vázquez.

Precisamente una de las personas que han criticado duramente a la entrevistada es María Patiño. Esta no ha dudado en atacar abiertamente a la madre de Terelu.

Las críticas de María

En el programa 'Socialité', que ella presenta, es donde Patiño se ha mostrado muy crítica y contundente con María Teresa Campos. Así, lo primero que ha dicho al respecto es que «He vivido una de las entrevistas más decepcionantes de mi vida».

María Teresa Campos llorando
Para María Patiño, María Teresa Campos no se comportó adecuadamente | Telecinco

Además, ha arremetido contra ella, por ejemplo, por la amenaza de marcharse del programa que realizó cuando se plantearon unos temas que no quería tocar. Sobre ello, la también colaboradora de 'Sálvame' ha manifestado que «Teresa sabe que es actualidad. Ella ha hecho programas y si no estaba preparada para contestar, no haber ido».

No obstante, el mayor ataque que María Patiño ha realizado sobre la madre de Terelu ha sido por el comportamiento que tuvo con Jorge Javier. Aquella no ha dudado en defender a su amigo y lo ha hecho diciendo: «Hubiera entendido que esa actitud la hubiera tenido conmigo, pero no es justo que la tuviera con Jorge Javier». Es más, ha indicado que María Teresa «fue una maleducada».

Eso sí, a pesar de todo, la presentadora de 'Socialité' ha manifestado que cree que la matriarca de Las Campos reflexionará sobre la entrevista. Y cree que será en ese momento cuando se dé cuenta de su actitud: «Estoy convencida de que acabará pidiéndole disculpas a Jorge Javier por su comportamiento durante la entrevista».

Habrá que esperar para ver si María Teresa responde a Patiño y si esa le pide perdón a Vázquez por su comportamiento en 'Sábado Deluxe'.