María Patiño escucha con atención durante una intervención en 'Sálvame'

María Patiño, amenaza en 'Socialité' a Carmen Borrego: 'Que se prepare'

La presentadora ha adelantado que el próximo miércoles Antonio David Flores hará confesiones muy prometedoras sobre las hermanas Campos

María Patiño escucha con atención durante una intervención en 'Sálvame'
María Patiño, amenaza en 'Socialité' a Carmen Borrego: 'Que se prepare' | Telecinco

La entrevista que ofrecido Carmen Borrego esta semana en una revista muy conocida ha levantado grandes polémicas e incluso ha provocado que muchos de los colaboradores de programas de Telecinco arremetan contra ella. 

Y una de las que más ha criticado a la hija de María Teresa Campos ha sido María Patiño, quien durante la emisión de 'Sálvame' explotó y la llamó «miserable y «muerta de hambre».

Unas palabras sobre las que más tarde se disculpó y se retractó de ellas, aunque a pesar de ello sigue firme en su postura y no entiende por qué dijo esas declaraciones tan hirientes sobre Rocío Flores. 

«María Patiño conmigo siempre es muy crítica», decía Carmen Borrego en 'Viva la vida' cuando le cuestionaban si había esperado que la presentadora de 'Socialité' reaccionará de esa forma. «Pero yo creo que se puede seguir siendo crítica sin faltar al respeto».

«Acepto las críticas de todo el mundo. Creo que lo estoy demostrando esta tarde. Pero las descalificaciones no tengo por qué». 

La respuesta de María Patiño

«Ante cualquier necesidad económica yo sería incapaz de hablar de una persona que quiero, de hecho he tenido problemas económicos y lo que he hecho es pedir ayuda o ponerme a trabajar más», ha confesado ella sobre el posible motivo de Carmen Borrego para hablar mal de la hija de Rocío Carrasco. 

Aunque sí que se ha mostrado firme sobre la Carmen Borrego, no ha querido pronunciarse sobre las duras palabras que le dedicó Alejandra Rubio a ella por respeto a Terelu. 

Pero lo que más ha sorprendido ha sido la advertencia de María Patiño a las hermanas Campo, en especial a la pequeña, a quienes ha dicho que deberían coger aire y prepararse para lo que se les viene encima la próxima semana. 

«El miércoles se avecina tormenta con rayos y truenos, que se preparen por lo que va a contar Antonio David», ha manifestado durante el programa sobre las próximas declaraciones que hará el padre de Rocío y David Flores sobre Terelu Campos y Carmen Borrego.