María José Campanario

María José Campanario desvela si su hija Julia irá a 'Gran Hermano VIP'

La mujer del torero ha despejado todas las dudas que existen sobre Julia Janeiro

La octava edición de 'GH VIP' está cada vez más cerca. Telecinco ha abierto el casting y muchos famosos sueñan con vivir en la casa más famosa de la televisión.  

Según ha salido publicado, Rocío Flores ha sido tentada por la cadena. Los responsables del programa le han hecho una oferta muy suculenta, pero tiene planes mejores.  

Todo hace pensar que será su novio, Manuel Bedmar, quien ocupará su lugar. El joven ha publicado una fotografía donde se postula como concursante de la edición.  

Algunos periodistas aseguran que Julia Janiero está deseando participar en el proyecto. Por ese motivo, el periódico 'La Razón' se ha puesto en contacto con María José Campanario.  

La hija del torero debe luchar contra un poderoso enemigo: su ambición televisiva. Desde que cumplió la mayoría de edad, le han acusado estar obsesionada con el mundo de la fama.  

No obstante, parece que sus detractores estaban equivocados. La hermana de Andrea no tiene intención de trabajar en la pequeña pantalla. 

Así lo ha desmentido su progenitora: «te digo yo que no va a ir. Si fuese no viviría».  

La familia del maestro ha cerrado filas respecto a este tema. Consideran que la joven se merece el mismo respeto que la primogénita de Belén Esteban.  

Sin embargo, hay una clara diferencia entre ellas: Julia ha empezado a trabajar de influencer. Es decir, se dedica a una profesión pública que le expone delante de mucha gente.  

Andrea mandó un comunicado nada más alcanzar los dieciocho años recordando su voluntad de permanecer en el anonimato. En caso contrario, interpondría las medidas correspondientes.  

Omar Sánchez, reportero de 'Sálvame', ha sido uno de los pocos periodistas que ha hablado con la hija de Campanario. Defiende que es una niña muy educada, aunque se muestra distante por su timidez.  

Formar parte de 'GH VIP' sería una oportunidad perfecta para darse a conocer.

Recordemos que la princesa del pueblo ganó la tercera edición. Así que no sería de extrañar verlas juntas en el mismo plató.  

Todos los secretos del proyecto de Julia 

La colaboradora de Jorge Javier Vázquez asegura no tener ningún problema con la influencer. De hecho, ha dado la cara por ella varias veces.  

El público se ha burlado de ella desde el primer día que apareció en televisión. Han cuestionado su aspecto físico, su estilo de vestir y su forma de comportarse.  

Vivir rodeada de cámaras le ayudaría a silenciar a todos sus enemigos. Aunque la odontóloga no ve con buenos ojos este negocio.  

Quiere que su pequeña se centre en los estudios. Es consciente de su tirón mediático, pero quiere retrasar al máximo su salto al mundo del espectáculo.  

El clan Janeiro está de enhorabuena. Poco a poco van recuperando el protagonismo que les robó Belén Esteban.

Julia no es la única que podría debutar en la pequeña pantalla. La mujer del maestro hará una aparición estelar en 'El Desafío', programa de Antena 3.

La revista 'Semana' ha confirmado la noticia. Conoce todos los secretos de esta aventura.  

María José se someterá a la prueba de la apnea delante de millones de espectadores. Su intervención estará estudiada con lupa, especialmente por la cadena de la competencia.  

Hace unos años, aceptó ser entrevistada por Pablo Motos en 'El Hormiguero'. Sus declaraciones causaron un gran revuelo y el equipo de 'Sálvame' se mofó de ella durante mucho tiempo.  

Por aquel entonces, la posible estrella de 'GH VIP' todavía era una niña. Pero ya tiene fuerza suficiente para dar respuesta a los detractores de su progenitora.  

Mientras tanto, prefiere llevar una vida alejada de la farándula. Mantiene una relación con un futbolista. A ninguno de los dos les conviene estar en el centro de la polémica antes de tiempo.