María Jiménez sonriente, con una guitarra y plumas de fondo, en el plató de 'Viva la vida'

María Jiménez lanza un dardo inesperado a Isabel Pantoja en 'Viva la vida'

La cantante, como es habitual en ella, no se ha mordido la lengua

Numerosas son las personas que están opinando sobre Isabel Pantoja en estos momentos y a ellas se ha unido ahora María Jiménez. Esta, tan sincera como siempre, ha querido dar su punto de vista acerca del conflicto que la tonadillera tiene abierto con su hijo (Kiko Rivera). Un conflicto que parece que tiene a esa 'hundida', pero que parece que se va a recrudecer pues él está tomando medidas con sus abogados.

En concreto, ha sido en 'Viva la vida' donde María no se ha mordido la lengua y le ha lanzado un dardo inesperado a la que es su compañera de profesión.

María Jiménez, tan sincera como siempre

Después de haber atravesado una complicada etapa por su estado de salud, Jiménez está pletórica y muy bien. Y así lo ha dado a conocer en el mencionado programa de Telecinco al que ha concedido una entrevista.

De la misma manera, también ha aprovechado para hablar de su nuevo disco ('La vida a mi manera'). Es más, incluso ha hecho un repaso por los acontecimientos más significativos de su vida.

No obstante, la presentadora de 'Viva la vida', Emma García, ha querido saber su opinión sobre un tema de actualidad. Nos estamos refiriendo al conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera sobre la herencia de Paquirri.

En concreto, Emma le ha pedido que, dada la buena relación que ella mantiene con su hijo (Alejandro), le diera un consejo a la tonadillera. La invitada con su habitual espontaneidad ha dicho: «¿Yo? Que vaya al psicólogo».

Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la calle con gafas de sol
María Jiménez le ha dado un consejo a Isabel Pantoja sobre la 'guerra' con su hijo | GTRES

La opinión de María Jiménez sobre la guerra Rivera-Pantoja

García ha incidido en el hecho de que Isabel Pantoja y Kiko Rivera han dejado patente el rencor que ahora existe entre ellos. Y Jiménez sobre eso ha expuesto: «Yo eso no lo entiendo, hija, lo siento mucho. Yo no lo puedo comprender, corazón loco».

Emma García ha querido saber si no entiende al dj o a su progenitora y la respuesta de María ha sido muy clara: «A ninguno de los dos, pero menos a la madre que al hijo. Porque el hijo, en definitiva, tiene la mitad de edad que ella y ella tiene que ser más sabia, debe tener más sabiduría y debería haber sabido 'torear', ya que se casó con un torero. Tenía que haber templado la muleta».

En ese sentido, la cantante ha añadido: «Isabel tenía que haberle dicho: 'Hijo, ven para acá. No te pases, vamos a hablar los dos. ¿Qué te hace falta? Yo te lo doy. Si no lo tengo me lo quito de la boca y te lo doy y si no lo tengo lo robo y te lo doy a ti, o lo pido'. Así es como yo reacciono, cielo. No tiene más secretos esto».

La presentadora, tras las palabras de la invitada, ha expuesto que Pantoja lo ha hecho muy mal con su primogénito. No obstante, ha añadido que quizás el tiempo acabe curando la situación que ahora están viviendo.

Una manifestación esa última sobre la que María Jiménez ha matizado: «El tiempo no lo cura todo. Yo, por ejemplo, no he curado la muerte de mi hija. Esa herida siempre estará abierta (…) Me acuerdo todos los días de ella. La siento y más en estas fechas que ahora vienen».

La reacción del público a las palabras de Jiménez

Los espectadores de la entrevista de la cantante no han dudado en comentar sus palabras en redes sociales. Así, aunque hubo opiniones de todo tipo, la mayoría del público dio razón a aquella en cuanto a su opinión sobre el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Buena muestra de eso son algunos de los mensajes que publicaron, tales como estos:

  • «Muy buen consejo de María Jiménez. Me encanta como persona y como artista».
  • «Una madre tendría que cuidar de la herencia que le han dejado a su hijo, que era un bebé, y no despilfarrarla y decirle que el padre no le ha dejado nada».