Primer plano del periodista Marc Giró durante el documental de Rocío Carrasco

Marc Giró, la nueva cara del caso de Rocío Carrassco, casado con un presentador de Telecinco

El periodista catalán tiene una vida privada llena de secretos y misterios

El polémico documental de Rocío Carrasco está dando contenido para llenar las portadas de muchas publicaciones. La hija de la Jurado señala a su exmarido, Antonio David Flores, como responsable de todas sus tragedias. Ha conseguido exiliarlo de la televisión, y muchos profesionales están deseando ocupar el puesto que ha dejado libre.  

El público está cansado de los tertulianos que protagonizan la parrilla de Mediaset. Cada vez hay más gente que está pidiendo cambios, y muchos señalan a la misma persona: Marc Giró.  

Es periodista, historiador y experto en moda. Lleva trabajando bastante tiempo en televisión, pero ha adquirido un protagonismo especial gracias al huracán Carrasco.  

Marc cautivó al público desde su primera aparición en 'Contar la verdad para seguir viva'. Por ese motivo, los directores del programa le han ofrecido un puesto en dicho espacio.  

Recientemente, el nuevo colaborador estrella de Telecinco, protagonizó un duro enfrentamiento que pudo terminar con su fama. Le plantó cara a Lydia Lozano, y no le tembló el pulso a la hora de recriminarle su comportamiento.  

Los fans de la periodista de 'Sálvame' usaron las redes sociales para intentar destrozar a su nuevo enemigo. Sacaron a la luz todos sus secretos, e intentaron ensuciar su reputación con falsas acusaciones.  

Sin embargo, Marc Giró no tiene ningún miedo al poder de Lydia. Considera que no ha trabajado bien durante la cobertura que hizo de la vida de Rociíto: ni contrastó la información, ni se molestó en hablar con ambas partes.  

«Pero, ¿qué ha pasado con el periodismo en este país?», preguntó bastante alterado. A lo que Lozano le respondió: «te estás pasando tres pueblos». Giró no se apiadó de ella, y advirtió: «y más que me puedo pasar» 

Muchos medios se hicieron eco de la valentía del nuevo tertuliano de Telecinco. En las últimas semanas, ha adquirido una gran proyección. Se ha convertido en una celebridad y, como todas las estrellas, esconde muchos secretos.  

«Un marido marica te da más conversación» 

Marc Giró ha alcanzado una popularidad inimaginable después de fichar por 'Contar la verdad para seguir viva'. Disfruta de un ejército de seguidores dispuestos a dar la cara por el siempre que sea necesario. Aunque, el periodista tiene un gran recorrido televisivo, y no necesita ayuda de nadie para defenderse.  

Uno de sus proyectos más recordados es su colaboración con 'En el aire', el programa que Andreu Buenafuente tenía en La sexta. Sus apariciones eran uno de los contenidos más comentados, y le ofrecieron una sección fija.  

Sin embargo, la trayectoria de Marc Giró alcanzó su mejor momento en Cataluña. Ha trabajado en una infinidad de programas de radio, también ha participado en numerosos espacios televisivos, y ha publicado un libro.  

Durante su ajetreada y envidiable profesional, conoció a su pareja: Santi Villas. También es periodista, y estuvo mucho tiempo al lado de Ana Rosa Quintana. Pero, su reputación fue en aumento, y le ofrecieron presentar un espacio en Cuatro.  

Santi y Marc empezaron su relación en 1998. Coincidieron en un formato presentado por Jordi González y, desde entonces, no se han separado nunca.  

Lejos de esconder su relación, siempre han hablado muy bien el uno del otro. «Un marido marica te da temas de conversación, es más práctico y más ameno», bromeó Giró en una ocasión.  

Cuando el historiador empezó a colaborar en el documental de Rociíto, nadie imaginaba que estaba casado con un presentador Mediaset. Santi Villas conduce una sección de 'Cuatro al día', y su entorno profesional es muy diferente al de Marc. No obstante, existe un gran respeto entre ellos.  

El nuevo enemigo de Lydia Lozano tiene muchas posibilidades de conseguir una silla en otro programa de la cadena. Quizá, los directores de 'Sálvame' quieran contar con él para futuras temporadas. ¿Cómo se tomaría la colaboradora tener que compartir espacio con Marc Giró?