Manuel de La Isla de las Tentaciones 3

La frase de Manuel de 'La Isla de las Tentaciones' que ya trae cola en Telecinco

El gaditano vuelve a generar controversia con palabras hacia su novia, Lucía

Manuel y Lucía se han convertido en dos de los concursantes protagonistas de la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones'. Y es que, aunque llegaron al programa como pareja, su relación hizo aguas prácticamente desde el primer momento. Todo porque él se olvidó rápidamente de que tenía novia.

Así, no solo se besó con Stephany sino también con Fiama en la misma noche. Pero ahí no queda todo. El gaditano no deja de estar todo el día abrazado a la última tentadora, con la que incluso ha llegado a tener relaciones sexuales.

Ante todo eso, su novia ha decidido verle cara a cara para 'saldar cuentas'. Y él, al enterarse, se ha referido a ella de una manera que ha generado controversia.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Lucía pide una hoguera de confrontación

En la última hoguera, Lucía explotó al ver las imágenes de su novio. Ya sabía que se había besado con dos tentadoras, pero descubrió que había ido más allá. Sí, conoció que había tenido sexo con Fiama en el baño.

Ante ese vídeo, la joven pidió que se parara. No estaba dispuesta a seguir viendo a su pareja siéndole nuevamente infiel. Y lo hizo manifestando: «Manuel está en su salsa. Él quisiera vivir así toda la vida, sin tener los pies en la tierra. Él vive en sus 18 años y tiene 29. Cree que siempre a va ser joven, va a ser guapo y que siempre va a tener abdominales. Cuando eso se pierda, a ver quién lo quiere aguantar con sus actitudes y la personalidad que tiene».

Es más, no dudó en añadir: «No voy a aguantar más humillaciones de este ser asqueroso, que no, que se terminó. He llegado a mi límite. Fin». Tras eso, abandonó la hoguera, aunque poco después regresó para pedir a Sandra Barneda una hoguera de confrontación con su chico.

Manuel descubre que Lucía reclama verle

Tras la citada petición de la gaditana, la presentadora se ha trasladado hasta la villa de los chicos para hablar con Manuel. Allí le ha comunicado que su novia ha pedido una hoguera para verle y comentar todo lo que él ha hecho.

Estupefacto es como se ha quedado el gaditano al conocer la noticia. Eso sin pasar por alto que en ningún momento ha mostrado un ápice de arrepentimiento. Como es habitual en él, ha optado por sacar a relucir su aire de 'macho ibérico' para justificar que ha hecho lo que tenía que hacer.

Su polémica frase

Si su falta de empatía con Lucía o de reconocer que ha podido hacer daño a su chica ha llamado la atención, lo ha hecho más una frase que ha pronunciado contra ella.

En concreto, ha sido capaz, a pesar de su comportamiento, de acusar a su aún novia de despechada. Y lo ha hecho al manifestar: «Yo he hecho todo lo que he sentido y ella todo lo que está haciendo es por despecho. Y una vez que se da cuenta que está haciéndolo por despecho, se viene abajo y se hunde. Ella me está intentando pagar con la misma moneda».

Está claro que Manuel parece que encuentra justificación a todo lo que hace. Intenta darle 'la vuelta a la tortilla' y echar toda la porquería sobre su novia. Absolutamente increíble.

Como no podía ser de otra manera, las palabras del gaditano han hecho estallar a las redes sociales. Tanto es así que ha recibido un aluvión de críticas por su ataque a Lucía. Buena muestra de eso son mensajes tales como estos:

  • «Es un marrano y un sinvergüenza, que no sabe ni por donde le da el aire».
  • «Es un chulo y un payaso».
  • «Este personaje me da vergüenza ajena».
  • «Este hombre tiene la inteligencia justa para respirar...¡Qué lástima!».

De esta forma, queda claro que Manuel con su comentario sobre Lucía ha vuelto a echarse a los espectadores en contra. Y no es la primera vez. La boca le pierde. Así, también ha recibido críticas por contar a todo el mundo su relación sexual con Fiama e incluso por sus palabras soeces contra Marina.