Rocío Flores paseando por la calle con su novio Manuel Bedmar

Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, se mete en la bronca contra Rocío Carrasco

Ha enviado un mensaje inesperado en sus redes sociales

La realidad es que la vida de todo la familia  y el entorno de los Flores-Carrasco se ha visto revolucionado por las confesiones que está realizando Rocío Carrasco en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Es cierto que ni el otro protagonista del mismo como es su ex Antonio David Flores o sus hijos Rocío y David Flores han querido declaraciones al respecto, aunque es cierto que la hija mayor de la mujer sí se ha posicionado de alguna manera a través de sus redes sociales. 

Y es que es sabido que la joven utiliza de manera constante su cuenta de Instagram para enviar mensajes a su madre. Muchos de ellos, no sabemos si de manera indirecta para dañar a Rocío Carrasco, demostrando que está muy unida a la actual pareja de su padre, Olga Moreno, a quién considera una auténtica segunda madre. 

La mujer de Antonio David Flores se encuentra ahora mismo a pocos días de empezar el que posiblemente uno de los mayores retos de su vida. Y es que aunque parezcan unas vacaciones idílicas en un paraíso, tomar la decisión de participar en un reality como 'Supervivientes' no es fácil. Las condiciones con la que se encuentran los participantes son mucho más duras que la de otros programas de convivencia. Y como es lógico, es todo puede generar cierta sensación de temor o preocupación cuando se está a punto de comenzar un reto como este. 

Precisamente esto es lo que parece estar viviendo en las últimas horas Olga Moreno. Son varios los colaboradores de Telecinco que han explicado que está viviendo las últimas horas antes de viajar a Honduras angustiada por como afrontar su familia todo lo que está diciendo Rocío Carrasco en su documental. «El temor real de Olga es que su familia no esté como ella lo dejó. Que a través de los episodios del documental esa unión que ella dejó aquí ya no exista. Es consciente de que esto puede dinamitar muchas cosas», explicaba Gema López. 

Pero pese a esta angustia, la realidad es que Olga Moreno cuenta con el apoyo de todo este entorno, que no ha duda en mostrarse muy cariñosos con ella. Uno de los que no ha dudado en enviarle un mensaje a muy pocas horas de que empiece el concurso de supervivencia de Telecinco ha sido Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores

Las sorprendentes palabras de Manuel Bedmar a Olga Moreno

El joven ha utilizado sus redes sociales para romper su silencio, con unas palabras que no hay duda habrán gustado mucho a Olga Moreno, pero no tanto a Rocío Carrasco. Unas palabras que quizá ahonden todavía más la casi nula relación entre Rocío Flores y su madre. 

Manuel Bedmar colgaba hace unas horas una publicación en su Instagram, concretamente un Stories enlazando un vídeo de Olga Moreno donde hablaba sobre 'Supervivientes'. Y este no dudaba en lanzar un mensaje que le posiciona claramente en el conflicto entre las dos partes: «Te quiero con locura suegra mía», escribía junto un gran corazón rojo. 

Stories de Manuel Bedmar sobre Olga Moreno
Manuel Bedmar llama 'suegra' a Olga Moreno en su Instagram | Instagram (@manuelbedmar14)

Rompe el papel discreto que había mantenido hasta ahora

Con este gesto, Manuel Bedmar parece posicionarse en el conflicto familiar que vive su pareja. Y todo pese a que en los 4 años que hace que sale con Rocío Flores, siempre se había mantenido fuera de toda polémica sobre la relación de su novia con su madre. 

Pueden parecer unas simples palabras de afecto, pero realmente dicen mucho más de la real situación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco. Que la pareja de la joven asuma que su suegra es Olga Moreno, deja claro que prácticamente no conoce a Rocío Carrasco y que la relación madre-hija es casi inexistente.