Imagen de Manuel Lombardo y Susana Megan

Manu ('MYHYV') le declara su amor a Susana a través de una carta: «Te quiero»

El ex tronista le ha escrito una carta a su pareja con motivo de su 4º aniversario juntos

Manu y Susana es la pareja más duradera de 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa', sin embargo hace un par semanas su relación se situaba en el centro de la polémica después de que  Kiko Jiménez asegurase que Gloria Camila le había sido infiel con el ex tronista.

Pese a los rumores, la pareja se muestra más unida que nunca, demostrando que existe una gran confianza entre ambos. Con motivo del cuarto aniversario de la pareja, Manu ha decidido escribir una carta a Susana  donde acalla por completo los rumores sobre una posible ruptura.

La declaración de Manu a Susana

En la carta de amor, el ex tronista se declara a la de Alcoy e intenta sacarle una sonrisa a pesar de que su relación esté bajo el punto de mira. «Mi 'cabesa', cuatro años juntos... ¿Qué decirte que no sepas ya? ¿Qué palabra usar, enlazar y adornar para explicar todo lo que siento por ti? Así que, como en esas cartas de amor antiguas, me  voy directo al final donde se escribía lo conciso, importante y fundamental: Te quiero», escribía el ex tronista en su cuenta de Instagram (@manu_lb_).

«Érase una vez y desde entonces... Todavía. Te quiero mucho mi Manué», le respondía Susana, que nunca se había creído el romance entre su pareja y Gloria Camila.