Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

Mal rollo en Telecinco por lo que pasará en el inicio de la entrevista a Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado se sentará este miércoles en el plató de Telecino para valorar y aclarar algunas cuestiones sobre su documental

Este miércoles, los espectadores de Telecinco vivirán la entrega más especial del documental 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'. No será un episodio al uso, pero sí un capítulo que nos brindará la oportunidad de ver a Rocío Carrasco defender su relato en pleno directo.

Contra todo pronóstico, Rocío Carrasco ha tomado la determinación de hacer un parón en mitad de la emisión de su docu-serie para aclarar algunas de las cuestiones que se han tratado hasta el momento y han desatado un verdadero tsunami mediático.

«Sé que durante las emisiones de estas semanas de la serie documental, ha sido mucha la información que todos habéis tenido que digerir, ver y asimilar. Creo que es el momento de hacer un parón en la emisión para aclarar algunas cosas, me gustaría estar el miércoles que viene con vosotros en directo», decía Rociíto por teléfono ante la sorpresa de Carlota Corredera y el resto de colaboradores durante la emisión del último capítulo de su documental.

Rociíto visita este miércoles el plató de Telecinco con Jorge Javier y Carlota Corredera al frente

La hija de Rocío Jurado se volverá a sentar en un plató de Telecinco y tendrá la oportunidad de contestar a todas aquellas personas que han cuestionado su testimonio.

Entre ellos, su entorno familiar más próximo, cuyo algunos miembros ya han salido al paso para defender su versión de los hechos y desmentir algunas de las partes del relato de Rocío Carrasco.

Desde Amador Mohedano hasta Rosa Benito, pasando por su hija Rocío Flores, que ha aprovechado su puesto como colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' para enviar un contundente mensaje a su madre que ha generado un enorme debate en redes sociales.

«Ayer volví a llamar a mi madre otra vez, dos veces, y veo que ya la única manera que hay de poder contactar es públicamente, por lo que estoy viendo. Mamá, tus hijos no te los ha arrancado nadie, tus hijos están aquí, tu hija y tu hijo. Levanta el teléfono, llámanos, habla con nosotros, siéntate con nosotros, de verdad, habla con nosotros en casa», ha dicho la hija de Antonio David con la voz entrecortada.

Aunque aún están por ver los temas que abordará Rocío Carrasco en la entrevista y las preguntas que realizarán Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera a su invitada, no cabe duda de que se trata de un tremendo 'bombazo' para Telecinco.

Malestar en los espectadores de Telecinco por lo que pasará al inicio de la entrevista a Rocío Carrasco

Sin embargo, los seguidores de Telecinco no están nada contentos por lo que pasará al inicio de la entrevista a Rocío Carrasco y que corresponde a una decisión de la cadena para rentabilizar aún más un formato que ya de por sí está dando muchas ganancias.

El capítulo especial de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', que contará íntegramente con el testimonio en directo de Rocío Carrasco, incorporará una novedad que ha causado un gran malestar en redes sociales.

Tal y como ha anunciado Mediaset, la entrevista especial no arrancará en Telecinco, sino que empezará media hora antes en Mitele Plus, la plataforma de pago de Mediaset.

El objetivo de este adelantamiento en la emisión no es otra que captar suscriptores para la plataforma en streaming, una estrategia que la cadena ya ha utilizado con anterioridad en otros programas como 'Supervivientes: Conexión Honduras' o 'La isla de las tentaciones', pero que hasta el momento no había utilizado con el documental de Rocío Carrasco.

En cualquier caso, la decisión ha causado un gran malestar en redes sociales, donde muchos usuarios han arremetido contra Telecinco por querer sacar aún más rédito económico con este testimonio.

«Empieza antes en mitele plus de QUE estoy harta», escribía una usuaria. «El día que cancelen mitele plus seremos las personas más felices del mundo», añadía otro usuario.