Makoke subiendo a su coche perseguida por los micrófonos de Sálvame

Makoke rompe su silencio tras las graves acusaciones de Kiko Matamoros

La malagueña ha respondido a todas las insinuaciones que su exmarido ha hecho sobre ella

A pesar de que llevan más de dos años separados, Makoke y Kiko Matamoros continúan con su particular 'guerra' en los platós de televisión. Una guerra que nunca parece tener fin y que ahora se ha reavivado de manera contundente.

En concreto, lo que ha sucedido es que él ha hecho unas declaraciones que acusan de manera contundente a la malagueña. Y esta ahora, no ha dudado en responder a las mismas. Así, ha decidido romper el silencio que llevaba guardando hace días para hablar de esas de forma clara y directa.

Las acusaciones de Kiko Matamoros

Quince días hace que el colaborador de 'Sálvame' reconociera públicamente en 'Sábado Deluxe' que consumía cocaína desde que tenía quince años. Lo hacía porque consideraba que Makoke y personas del círculo de esta no dejaban de 'amenazarle' en los medios con contarlo.

Él se sinceró por completo en este sentido y también dejó caer que su exmujer también podría haber tomado drogas. En concreto, todo sucedió cuando Antonio David Flores le preguntó si aquella consumía.

Ante esa cuestión, Kiko Matamoros respondió: «No voy a señalar a nadie, pero creo que era vox populi (…) Lo que sí te puedo decir es que conmigo Makoke no aprendió nada».

Asimismo, sorprendió a todo el mundo contando que había sufrido una tentativa de asesinato por parte de alguien cercano a la malagueña. En concreto, expuso que quince años atrás a su camello le habían llegado a ofrecer 6.000 euros por echarle «un producto en la cocaína».

Kiko Matamoros haciendo declaraciones delante de las cámaras
Kiko Matamoros realizó unas duras declaraciones en las que Makoke salió a colación | GTRES

Makoke decide hablar

Después de esas polémicas declaraciones de su exmarido, Makoke ha estado callada. En concreto, lo ha estado hasta ayer, que decidió hablar de las mismas en el programa en el que colabora, 'Viva la Vida'.

Así, lo primero que ha dejado claro es que «estoy aquí porque quiero dar la cara y no tengo nada que esconder, pero por amor me voy a quedar callada».

A continuación, se le ha preguntado sobre las insinuaciones de Kiko respecto a que ella consume también cocaína. Sobre las mismas, a las que ha calificado de «lamentables», ha manifestado: «No me voy a meter en el barro con él. No voy a participar de este juego tan sucio, no voy a reconocer ni a desmentir nada».

Y a eso ha añadido: «Amo mucho a mi gente y, por amor, no voy a contestar a ninguna de esas declaraciones».

De la misma manera, ha indicado que le parece una pena que Matamoros solo recuerde lo malo de su relación. Y también ha lamentado que él le haya indicado que si sigue hablando de él, está dispuesto a «sacar mierda» de ella.

En ese sentido, Makoke ha expuesto: «Me ha llamado de todo, me ha acusado de cosas horribles, me ha llegado a llamar puta...De verdad, ¿yo me merezco esto?».

Makoke también da la razón a su ex

Aunque no ha querido entrar en la cuestión del consumo de droga, sí lo ha hecho en el presunto intento de asesinato de Matamoros. En ese sentido, ha dado la razón a él en cierto sentido. Y lo ha hecho al decir: «No me voy a meter en el fango. Es algo que llegó a nuestros oídos hace catorce años y vete tú a saber si es verdad o no ¿Por qué tengo que hablar de un tema del que no quiero hablar?».

Asimismo, Makoke ha aprovechado para arremeter contra Terelu Campos. Y lo ha hecho echándole en cara que no le haya mandado un mensaje de apoyo en todo este tiempo tras las declaraciones de Kiko.

La hija de María Teresa se ha quedado estupefacta ante los reproches de su compañera en 'Viva la vida'. No obstante, ha sido muy clara y ha respondido: «Ay, ¡qué previsible todo! Estoy ya curada de espantos (…) No se puede faltar a la verdad. Si somos amigas, sabes que yo no haría daño a ninguno de tus hijos (…) Estás a la defensiva. No nos culpes a los demás de lo que no nos pertenece».