Makoke con cara seria en 'Viva la vida'

Makoke se rompe en directo por la enemistad de Anita Matamoros y Alejandra Rubio

Sufre por el distanciamiento entre su hija y la de Terelu Campos

Anita Matamoros y Alejandra Rubio están siendo protagonistas de la actualidad esta semana y eso hace sufrir a Makoke, la madre de la primera. En concreto, ha sido en 'Sálvame' donde se ha descubierto que las jóvenes, que hace años eran inseparables, ahora tienen una relación más fría. Es más, el programa ha incidido en ello emitiendo unos audios de la hija de Terelu donde esa insulta a la que fuera su amiga.

Terelu se ha mostrado realmente ofendida por la publicación de esos archivos, ya que eran de cuando Alejandra era menor. Y Makoke, la progenitora de Anita, por su parte no ha podido evitar las lágrimas ante lo sucedido.

Las lágrimas de Makoke

En 'Viva la vida' es donde la madre de la hija de Kiko Matamoros ha querido dar su opinión sobre la citada enemistad.

En concreto, la malagueña ha comenzado atacando a 'Sálvame' por la emisión de los mencionados audios. Lo ha hecho diciendo que «A mí me ha dado muchísima pena que se vean metidas en esto porque simplemente es una conversación de una rabieta de una niña de dieciséis años. No hay que darle la mayor importancia. Eso sí, me parece tan feo que se filtre una información de un momento en el que eran niñas. Fue una pataleta y después de eso se han seguido viendo».

De la misma manera, Makoke no ha podido evitar emocionarse cuando se ha dado entrada a un vídeo donde se ve la buena amistad que su hija y Alejandra tenían hace tiempo. Lo ha hecho fundamentalmente porque Anita Matamoros «no quiere entrar en esto y siempre está en el centro de todo». Es más, ha expuesto que «veo todo esto muy tóxico». Y eso le ha hecho llorar. Sí, porque no quiere que su pequeña, que en sus redes sociales no ha hecho mención a lo sucedido, sufra y se convierta en foco mediático. Tanto es así que ha afirmado que va a hacer todo lo que sea por protegerla.

Primer plano de Anita Matamoros en un photocall de El Corte Inglés
Makoke está dispuesta a proteger a su hija, Anita Matamoros, de todos los comentarios | GTRES

Asimismo, más tranquila, no ha dudado en dejar claro que «después de todo eso, ellas se han seguido viendo, fue una pataleta. Son amigas desde niñas. Ellas tuvieron un distanciamiento, como cualquier amistad que se conocen desde los seis años, pero siguen siendo amigas, aunque no se ven tanto ahora».

Esas palabras de la malagueña han sido respaldadas por Alejandra Rubio. Esta ha expuesto que «Ana sabe perfectamente como soy yo. Eso no me preocupa. Ella me ha escuchado hablar así, nos hemos peleado más veces». Además, ha añadido que, aunque la relación entre ambas no es como antes, «ella sabe que puede contar conmigo y yo con ella. Hablamos de vez en cuando».