Makoke habla por primera vez de la relación que mantiene con su nuevo novio

La colaboradora de 'Viva la vida' está viviendo una segunda juventud al lado de este patrón de barcos

Makoke subiendo a su coche perseguida por los micrófonos de Sálvame
Makoke vive su segunda juventud junto a su nuevo novio y lo explica en directo   | GTRES

Makoke se ha dejado llevar y ha decidido confesar públicamente que se encuentra muy feliz en una nueva relación. Lo ha hecho en el programa 'Viva la vida' en el que colabora puntualmente y ha demostrado que está viviendo una segunda juventud.

Atrás ha quedado su matrimonio con Kiko Matamoros y también su famoso y criticado noviazgo con Tony Spina. La exmodelo apuesta por su nueva pareja y, a pesar de la diferencia de edad, quiere seguir sumando momentos con él. Dejando su pasado lejos y sin mirar atrás.

Y es que la colaboradora se niega a despedir el mejor verano de su vida. Ha disfrutado al máximo de Javier, su actual novio, un patrón de barco pamplonés afincado en Ibiza. La pareja ha pasado unos días en Tarifa viviendo una verdadera historia de amor.

Javier, patrón de barco, el nuevo motivo de felicidad para Makoke

Por supuesto, Makoke ha escogido su programa para contar esta nueva experiencia. No ha podido disimular su felicidad y ha dejado más que claro a sus compañeros y a los telespectadores que Javier es el principal motivo.

Javier tiene cinco años menos que ella y, por lo que ha explicado la modelo, el joven es muy celoso de su intimidad, motivo por el que Makoke ha intentado mantener la relación en secreto durante muchos meses.

Después de su último viaje a Tarifa, y de que les hayan pillado con las manos en la masa, ha sacado a la luz el motivo de su bienestar: Javier. 

Makoke ha asegurado en 'Viva la vida' que se encuentra en un momento muy dulce y que está muy ilusionada, y que pese a que ha recibido ofertas para hablar de su chico, piensa seguir manteniendo a su novio lo más alejado posible del mundo mediático. «Yo quería estar sola pero me he enganchado», ha reconocido con una gran sonrisa en su cara.

Asimismo, las redes sociales se han hecho eco de su alegría y han reaccionado de la mejor manera. Sus seguidores aprueban esta relación, ya que ven a la colaboradora verdaderamente radiante y con un aspecto muy mejorado.


Comentarios

envía el comentario