Maite Galdeano pone morritos con el plató de gran hermano duo de fondo

Maite Galdeano pillada por 'Socialité' con su posible nuevo amor

La madre de Sofía Suescun ha vuelto a aparecer en público, y lo ha hecho junto con un hombre desconocido que podría ser el nuevo amor que la de Pamplona estaría conquistando

‘Socialité’ ha mostrado en exclusiva unas imágenes de Maite Galdeano con en actitud muy cercana con un hombre. El mismo medio apunta a que podría tratarse del nuevo amor de la pamplonesa.

Maite Galdeano no ha pasado desapercibida, tras pasear en plena calle junto con un señor  compartiendo gestos de cariño y complicidad.

La presentadora de ‘Socialité’, María Patiño, sembró la duda al mostrar las imágenes de la supuesta pareja, sobre si se trataría del nuevo amor de la madre de Sofía Suescun o sería todo un montaje.

¿Amor o montaje?

x
Maite Galdeano, junto con su supuesto amor | Telecinco

Interrogantes abiertos en torno a esta nueva relación,  cuyas instantáneas han creado gran revuelo  entre los usuarios de las redes sociales.

Muchos son los que apuestan por el nuevo noviazgo que podría estar viviendo la de Pamplona, y otros muchos confirman las dudas generadas de Patiño.

Así,  creen que el ‘show televisivo’ ya se le estaría terminando y estaría haciendo un montaje para volver a sentarse en los platós.

Beso que termina en cobra

De lo que no hay dudas es de lo sucedido entre la pareja, y es que, en la secuencia de fotos mostradas en televisión, se ve cómo el hombre se acerca a Maite Galdeano con el fin de darle un beso  y ésta se aparta poniendo su mejilla.

Otra de las imágenes sospechosas de esta historia, es la de este hombre mirando fijamente al objetivo de la cámara. ¿Se trata de una mirada que delataría el supuesto montaje que ambos estarían haciendo en ese momento?

El supuesto novio de Galdeano mira a la cámara fijamente
El supuesto novio de Galdeano mira a la cámara fijamente | Telecinco

En otra de las fotografías, aparece Galdeano con la misma actitud  que su acompañante.

Esta vez,  se ve cómo la madre de Suescun se queda mirando a la cámara de reojo, volviendo así sembrar las dudas sobre el posible pacto entre ambos de vender estas imágenes.

Los gestos de cariño y las muestras de amor no cesaron. Sentados uno cerca del otro, el supuesto nuevo novio de Maite Galdeano, le retiraba el pelo de su cara  con gesto cariñoso e incluso le acariciaba mientas ésta se quedaba inmóvil.