Imagen del anuncio de la nueva edición de 'La Casa Fuerte' con el logo del reality y el dibujo de una caja fuerte con forma de casa

Una famosa exsuperviviente y su novio, nueva pareja confirmada para 'La Casa Fuerte 2'

Se ha desvelado en 'Sábado Deluxe'

Imagen del anuncio de la nueva edición de 'La Casa Fuerte' con el logo del reality y el dibujo de una caja fuerte con forma de casa
Una exsuperviviente y su novio, nueva pareja confirmada de 'La Casa Fuerte 2' | Telecinco

El inicio del reality 'La Casa Fuerte 2' está cada vez más cerca. Por este motivo, Telecinco ha comenzado a ir desvelando la identidad de los participantes. Por el momento, ya se han hecho públicas dos parejas. Una es la formada por Isa Pantoja y Asraf y la otra la compuesta por Sonia Monroy y su marido (Juan Diego).

Pues bien, anoche en 'Sábado Deluxe' se dio a conocer el nombre de la tercera pareja confirmada. Se trata de la formada por una conocida exsuperviviente y de su novio. Nos estamos refiriendo a la diseñadora Mahi Masegosa y a Rafa Moya.

¿Quién es Mahi?

Por si no te acuerdas de ella, debes saber que Mahi saltó a la fama participando en el programa de La 1 'Maestros de la Costura'. Allí esta diseñadora de moda de Granada sorprendió a todo el mundo con su gracia natural y su desparpajo. Eso sin pasar por alto que se diferenció de los demás participantes por sus creaciones extravagantes y porque siempre lucía una peluca distinta.

Esas características hicieron que llamara la atención de la productora de 'Supervivientes'. Así, consiguió que participara en la edición de 2019, donde logró quedar cuarta finalista. Una posición muy favorable gracias a que, en todo momento, fue una gran luchadora y a que hizo reír con sus ocurrencias y sus pelucas.

En ese momento, su novio, Rafa, fue el encargado de defenderla en los platós y dejó constancia también de su sentido del humor. Es más, precisamente por tener que acudir a la televisión para respaldar a su chico, perdió su trabajo.

Sea como sea, esta pareja dejó claro en todo momento la alegría de la que disfruta y el amor que se profesa. Buena muestra de eso es que él le pidió matrimonio a ella en el mágico rincón de El Cristo de los Faroles, en Córdoba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sé que soy insoportable. Pero también sé que cuando no estoy, me extrañas ! @moya_rl

Una publicación compartida por Mahi Masegosa (@mahimasegosaoficial) el

Encantados con el nuevo reto

Como hemos mencionado, anoche en 'Sábado Deluxe' se desveló que Mahi Masegosa y Rafa Moya van a participar en 'La Casa Fuerte 2'. Por ese motivo, mediante videollamada, fueron entrevistados por Jorge Javier Vázquez.

Los novios reconocieron que están muy ilusionados con concursar en el reality. Eso sí, indicaron que lo que más le va a costar es «despedirnos de la perrilla». Asimismo, la diseñadora expuso que también les resultará complicado «afrontar las pruebas físicas y la convivencia depende...Yo soy una tía muy paciente, pero si alguien me saca de mis casillas, a lo mejor le digo alguna gracieta».

Asimismo, no dudaron en indicar que su relación está suficientemente fuerte como para entrar en el reality sin temor.

Sus compañeros

Sobre los concursantes confirmados que les acompañarán en esta aventura, ambos dijeron no conocer a Mari Cielo Pajares, que participará, en principio, sola. Sobre Isa P y Asraf, Mahi expuso que había participado en 'Supervivientes' con la madre de ella y que le hacía ilusión conocerla.

Por último, respecto a Sonia Monroy y su chico, Mahi Masegosa expuso simplemente que le gustaba la canción que interpretaba con las 'Sex Bomb'. Eso y que canta mejor que ella. Habrá que ver qué opina aquella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Nuevos concursantes confirmados en #LaCasaFuerte : @mahimasegosaoficial y @moya_rl ! ¡Bienvenidos!

Una publicación compartida por La casa fuerte (@lacasafuerte_tv) el

Posibles nuevos concursantes

Por el momento, los que te hemos indicado son los participantes que Telecinco ha confirmado. No obstante, circulan muchos rumores en torno a otros famosos que también estarán en 'La Casa Fuerte 2'.

En concreto, están sonando con fuerza los de Diego Matamoros, Yurena y Loli Álvarez. Eso sin pasar por alto dos parejas más. Una sería la formada por Violeta y Fabio y otra la compuesta por Steisy y su novio (Pablo).

Habrá que esperar para salir de dudas.