Maestro Joao antendiendo a la prensa en plano medio

El Maestro Joao, hundido tras el alegato de Pol Badía: «Te lo debería hacer Alberto, tu amigo de Jaén»

El joven catalán está harto de juego que se trae Joao

El Maestro Joao vivió en la gala del pasado martes 12 de noviembre una de sus noches más amargas dentro de 'GH VIP 7' después de recibir unas duras palabras de Pol Badía. Como viene siendo habitual entre los nominados, tocaba el turno de hacer los alegatos para defender la permanencia de los nominados.

Esta vez los encargados de realizarlos fueron algunos de los concursantes que ya no se encuentran en la casa pero que han supuesto un gran apoyo para los nominados. Así pues para Adara fue Gianmarco, para Hugo Castejón fue Dinio y para el Maestro Joao el encargado de hacer el alegato fue Pol Badía.

En un primer momento, el catalán se negó a defender la permanencia del vidente tras las últimas declaraciones de Joao donde volvía a acordarse una vez más de Alberto, la tercera persona que habría puesto en peligro la relación entre Pol y Joao. Pero finalmente el joven accedió aunque sus palabras fueron un durísimo golpe para el Maestro.

«Quiero que ganes, pero creo que, en este momento,  no soy la persona más indicada para hacerte este alegato. Te lo debería hacer Alberto, tu amigo de Jaén, del cual te acuerdas mucho y lo mencionas a todas horas» dijo Badía, dejando a todos los presentes y a su ex pareja totalmente sorprendidos.

Después de las palabras de Pol, el Maestro Joao se venía abajo y rompía a llorar desconsoladamente. «No sé qué decir. Siento que hayas tenido que decir mi alegato» comenzó diciendo en directo para acto seguido añadir «no sé de qué manera lo voy a pagar. Siento que me haya enamorado de otra persona. A ti te sigo queriendo».

«Pol es un señor. Perdóname, Pol» repetía el vidente en medio del revuelo que se causó en el plató entre abucheos a Joao. Mientras tanto,  el catalán aseguraba estar «muy quemado» con la situación y expresaba su desconcierto ante la indecisión de su ex pareja con él mientras este continúa acordándose de Alberto en el concurso. «No sé a qué juega Joao» afirmaba Pol.

Joao destruido tras las palabras de Pol Badía

Tras el fallido alegato de Badía, el Maestro Joao aseguraba a Jorge Javier estar «destruido» mientras el presentador le decía que había sido un alegato «de una persona que al menos te ha querido». A pesar de las duras palabras del joven, Joao agradeció el esfuerzo y  aseguró estar «muy dolido, pero a Pol lo quiero muchísimo».

El vidente no fue ajeno a los abucheos que se pudieron oír desde el plató y mandó un mensaje a todos ellos: «La gente que me ha abucheado que sepa que tengo derecho a equivocarme»