Primer plano del Maestro Joao pensativo en el plató de La Casa Fuerte

El Maestro Joao: 'Creo que Rocío Flores necesita ayuda y no se la dan'

El vidente se ha vuelto a manifestar sobre el drama familiar de Rocío Carrasco

El Maestro Joao se ha convertido en una piedra dura de roer para los detractores de Rocío Carrasco. El vidente se ha posicionado firmemente a favor de la hija de Rocío Jurado y no ha tenido reparos en defender sus argumentos allá donde va.

Incluso ha llegado a protagonizar numerosos enfrentamientos en directo con la propia Rocío Flores, a quien ha dejado sin palabras en más de una ocasión.

De hecho, los debates de Supervivientes: Tierra de Nadie se han convertido en un verdadero campo de batalla por la presencia de ambos en plató.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Tanto así que la joven ha sacado a relucir su carácter fuerte y prepotente, mostrando una actitud nada apropiada en televisión por la que ha tenido que pedir disculpas.

Al exconcursante de GH Vip no le ha temblado el pulso a la hora de opinar sobre la actitud de la joven. Una postura que ahora ha corroborado tras la última aparición pública de la hija de Antonio David.

El Maestro Joao ofrece su opinión sobre la entrevista de Antonio David en Youtube

Aprovechando la entrevista de su padre para un canal de Youtube, la nieta de Rocío Jurado reaparecía públicamente para mostrar su incondicional apoyo a su progenitor.

"Decirte solamente que sé que esto para ti está siendo muy duro y que te quiero con todo mi corazón. Gracias por ser mi padre", decía vía telefónica tras llamar en directo a uno de los entrevistadores.

Antes de volver a centrarse en la figura de Rocío Flores, el vidente ha aprovechado su entrevista concedida a Outdoor para valorar la entrevista exclusiva del excolaborador para Youtube.

El maestro del ocultismo no ha dudado en ridiculizar al exguardia civil por su reaparición pública. Considera que ha quedado retratado por las supuestas pruebas que tiene para desmentir el relato de su exmujer. Algo que para Joao resulta imposible, ya que "ambos están en la misma causa".

"Lo que ha hecho ha sido machacar más a Rocío Carrasco, pero en realidad su intervención ha sido irrisoria. Ha dado para un montón de memes con esas cajas que ha sacado llenas de papeles que, en realidad, estaban absolutamente vacías", señala de forma rotunda en su entrevista.

El Maestro Joao opina que Rocío Flores necesita ayuda, pero no se la dan

Pero más allá de la parte 'cómica' de la entrevista, el Maestro Joao ha hecho hincapié en ese mensaje de amor de Rocío Flores a su padre. Según él mismo señala, sirve para poner de manifiesto la actitud que ha tenido la joven hacia su madre a lo largo de todos estos años.

"Rocío Flores no se ha querido acercar a su madre por nada del mundo. Que está en su derecho, pero que no venda otra película. No me creo ni las llamadas ni me creo nada", asegura sin tapujos a Outdoor.

En este sentido, el Maestro Joao considera que la influencer sigue estando manipulada por su padre y aprovecha su papel de víctima para no pedir disculpas ni entender a su madre.

También piensa que la hija de Rocío Carrasco "necesita ayuda, pero su entorno no se la da". Precisamente porque todos se alimentan dentro de ese mismo círculo que se niega a tender puentes ni a rectificar por los errores cometidos.

"No han tenido nunca en detalle ninguno de ellos de aprovechar la ocasión para pedir disculpas, para posicionarse o para entender un poco la parte de Rocío Carrasco. Desde luego que está clarísimo que Rocío Flores no intenta ningún acercamiento con la madre ni le tiende ninguna mano", advertía el vidente en la misma entrevista.

En cualquier caso, el Maestro Joao tiene muy clara su postura y seguirá luchando por defender a Rocío Carrasco y a todas aquellas mujeres que se atreven a alzar la voz.