El Maestro Joao en el plató de 'GH VIP'

El Maestro Joao confirma una misteriosa relación con Pedro Sánchez. 'Hablamos'

El vidente ha confirmado los motivos por los que han estado en contacto

El Maestro Joao en el plató de 'GH VIP'
El Maestro Joao y Pedro Sánchez han hablado en alguna ocasión | GTRES

El Maestro Joao se ha convertido en el nuevo concursante de 'Solo-Sola', el 'reality' de Mediaset que se emite en exclusiva en Mi tele plus. El vidente reemplazará a Sofía Suescun en esta nueva aventura.

Como no podía ser de otra forma el Maestro Joao se ha convertido en noticia, pero no por su participación en el 'reality' sino por lo que acaba de confesar a la revista 'Lecturas'. El ex concursante de 'Supervivientes' es uno de los videntes más famosos de España, tanto que incluso él en alguna ocasión ha confesado que ha trabajado con famosos. El Maestro Joao lleva cinco años atendiendo a varios personajes importantes en su consulta.

La sorpresa que ha soltado Joao en 'Lecturas' es que tiene un seguidor muy especial. Nada más y nada menos que el presidente del Gobierno. «Pedro Sánchez y yo hemos hablado en privado», ha confesado en la revista.

La curiosa relación entre el Maestro Joao y Pedro Sánchez

No solo eso, sino que el evidente ha confirmado que Sánchez le sigue en Twitter y que incluso han llegado a intercambiarse varios mensajes. «Le he mandado algún mensaje de felicitación y me ha contestado», ha explicado el nuevo concursante de 'Solo-Sola'. Joao se ha limitado a decir que se han intercambiado palabras, pero la verdad es que sería un auténtico puntazo que el presidente del Gobierno haya pedido consejos al vidente.

El caso del coronavirus está atormentando a Sánchez y no sería nada descabellado pensar que el presidente haya contratado una sesión con el vidente para ver que le depara el futuro. Por el momento Joao no ha confirmado que Pedro Sánchez se haya interesado por el esoterismo, sin embargo si que ha confesado que tienen cosas en común, como uno de los apellidos: Castejón.

Lo sorprendente del caso es que fue el presidente del Gobierno el que empezó a seguir al vidente. «Un día me desperté viendo que me seguía el presidente en mi cuenta», ha contado Joao en 'Lecturas'. Desde la aparición televisiva del Maestro, muchos han sido los famosos que se han querido poner en contacto con él. Incluso ha confesado en 'lecturas' que en sus sesiones ha llegado a pasar gente con el apellido Borbón.