Montaje con dos imágenes de Rocío Flores y Rocío Carrasco

'¿Su madre es Olga Moreno y, cuando se va a 'Supervivientes', soy yo?'

Rocío Carrasco no confía en las veces que su hija se ha emocionado hablando de ella

El documental que ha revolucionado a la prensa del corazón llega a su fin. Telecinco emitirá el capítulo doce de 'Contar la verdad para seguir viva' el próximo miércoles 26 de mayo. Después de que Rocío Carrasco ponga punto y final a su sufrimiento, los espectadores tendrán argumentos suficientes para responder a una pregunta: ¿Qué papel ha jugado Olga Moreno en toda esta historia? 

Jorge Javier Vázquez ha tenido acceso a una información exclusiva. El catalán ha compartido con los seguidores de su programa un adelanto del último capítulo de la docuseire. El público se ha quedado sin aliento al darse cuenta de que, Carrasco, ha perdido la compasión. No siente piedad por su hija, y no confía en las veces que ha llorado al acordarse de ella.  

La nieta de la Jurado ha usado el nombre de su madre en una infinidad de ocasiones. Cuando participó en 'Supervivientes' dedicó mucho tiempo a hablar sobre su drama familiar. En un primer momento, la audiencia compró su testimonio. Pero, Rocío ha demostrado que su pequeña jamás ha sido sincera. De hecho, después de enterarse de su intento de suicidio, entró a 'GH VIP' para decirle a Antonio David: «todo está mejor de lo que lo dejaste».  

El desprecio que la influencer le hizo a su progenitora no ha dejado indiferente a nadie. Resulta muy difícil confiar en su palabra. Muy poca gente comprende cómo continuó con la guerra mediática aun sabiendo lo mal que lo estaba pasando Rociíto. El motivo parece no ser otro que el interés mediático. La joven quería ir a 'Supervivientes' y, pasearse por los platós defendiendo a su padre, era la mejor forma de promocionarse. 

La hija de la Más Grande considera que la niña aprovechó la circunstancia para llamar la atención de la prensa. Aconsejada por «el ser», tenía obsesión por trabajar en la pequeña pantalla. Así que, jamás ha dudado en usar sus apellidos cuando ha querido llenar sus cuentas bancarias de dinero.  

En el último episodio de 'Contar la verdad para seguir viva', la protagonista del drama les ha hecho una pregunta a sus espectadores: «cuando está aquí su madre es Olga Moreno y, cuando se va a 'Supervivientes’, ¿su madre soy yo?». Carrasco ha abordado un tema muy interesante, y el público parece que ya ha emitido su sentencia.  

Rociíto no confía en su hija: «no es real» 

Rocío Flores se ha emocionado, en más de una ocasión, al hablar de su madre. Pero, jamás ha dado la cara por ella, y siempre ha estado al lado de sus peores enemigos. Según las últimas teorías, la infuencer únicamente se acuerda de Rociíto cuando le interesa. Su colección de desplantes le han situado en una posición muy comprometida y, ningún periodista, tiene valor para defenderla.  

Los directores del polémico documental le propusieron un reto a Carrasco: ver vídeos donde su pequeña lloraba por su situación familiar. «No me hace bien ver esas imágenes, porque sé que no es real. No se ha preocupado de como yo he estado, sabiendo lo que sabía», declara Rocío al respecto.  

A pesar de todo lo que sufrido por culpa de la joven, sigue esforzándose para que la gente no le convierta en verdugo. «Yo no estoy culpabilizando a mi hija. Yo culpabilizo a ese que está ahí, esa inmundicia de ser que es Antonio David Flores», insiste la protagonista de 'Contar la verdad para seguir viva'.  

La nieta de la Más Grande ha perdido todos sus apoyos. Cuando comenzó a trabajar en 'El Programa de Ana Rosa', muchos de sus compañeros le brindaron su cariño. Uno de los que más cerca ha estado de ella es Alessandro Lequio. Pero, después de que Rociíto le silenciara, nadie se ha atrevido a ser señalado como uno de los «negacionistas» de la historia.