Camilín Sesto junto a su madre, Lourdes Ornelas

Telecinco en shock: 'Se había enterado de su fallecimiento. Estaba sentado llorando'

Lourdes Ornelas está dispuesta a recuperar lo que es de su hijo

Camilín Sesto junto a su madre, Lourdes Ornelas
Lourdes Ornelas y Camilín están sobrepasados | Instagram revista 'Ajá'

Lourdes Ornelas se ha sincerado. Las últimas palabras de la madre del único hijo de Camilo Sesto no han pasado desapercibidas.

Se acaba de cumplir un año de la muerte de Camilo Sesto y ‘Hormigas Blancas’ ha dedicado al artista su última entrega este fin de semana. Lourdes Ornelas no se lo quiso perder y estuvo anoche en ‘Telecinco’.

Tras su entrevista estrella en ‘Lecturas’, la mexicana habló ayer directo con Carlota Corredera, que no dudó en preguntarle por la situación de su hijo Camilo Blanes. Y es que la vida del único hijo de Camilo Sesto dio un giro inesperado tras la pérdida de su padre.

Camilín pasó de no tener dinero para viajar a España desde México para asistir al sepelio de su padre a ser el heredero de una gran fortuna. Algo complicado que le ha traído más de un quebradero de cabeza a su madre, Lourdes Ornelas.

Sobrepasado por la situación

‘Hormigas Blancas’ recogía ayer las palabras de Lourdes Ornelas, que contó la triste forma en la que su hijo se enteró de la muerte de su padre. Al parecer, ella recibió una llamada desde España a las cuatro de la mañana en la que le confirmaron el fallecimiento del artista.«Lo único que me preocupada era cómo se lo decía a Camilo», aseguró Lourdes Ornelas.

La mexicana contó entonces que fue corriendo a hablar con su hijo, pero se lo encontró hundido. «Estaba sentado y llorando, se había enterado por las redes sociales», contó emocionada.

Además, la madre de Camilín habló también de la situación actual de su hijo. Y es que hace poco salieron a la luz unas desafortunadas imágenes del heredero de Camilo Sesto en las que aparecía bastante perjudicado.

Pero no sólo eso preocupa a su madre. Lourdes Onelas no se ha cansado de decir que son muchos los que le han quitado parte de la herencia a su hijo. Entre ellos estaría un importante despacho de abogados y la mismísima Lydia Lozano.

Aunque por el momento no se ha demostrado que así sea, Lourdes Ornelas no está dispuesta a que nadie le quite a su hijo lo que es suyo y va a luchar todo lo que sea necesario por recuperarlo.