Lydia Lozano en la calle

El 'zasca' de Lydia Lozano a María Teresa Campos tras reaparecer en televisión

Los colaboradores de 'Sálvame' se han mostrado especialmente duros con la entrevista que María Teresa Campos había dado en 'Viva la vida'

El pasado sábado, 23 de enero, María Teresa Campos se volvía a sentar en 'Viva la vida' para conceder su última entrevista. Lejos de ser una entrevista amable y emotiva, la periodista ha salido totalmente salpicada por la polémica tras tener diversos encontronazos con Emma García después de que esta la sometiese a alguna que otra pregunta incómoda.

Como era de esperar, la entrevista no ha pasado desapercibida y ya han empezado a surgir algunas declaraciones por parte de sus compañeros de cadena. La primera en manifestarse ha sido Lydia Lozano, que no dudaba en valorar la intervención de la malagueña y mostrarse especialmente crítica con ella.

«Como la seguimos, la vemos, opinamos… Solo vemos relajada a María Teresa Campos cuando va al plató de Broncano», sentenciaba Lozano dejando entrever que no le había gustado para nada la actitud de la presentadora a lo largo de toda la entrevista. Además, la periodista no ha dudado en asegurar que María Teresa Campos era perfectamente consciente de que se le iba a preguntar sobre sus conflictos con Jorge Javier Vázquez e Isabel Gemio.

 «Cuando se ha empezado a tocar lo de Isabel Gemio ya era como ‘no he venido a hablar de esto. Está zanjado’. Ella ha querido cortar el tema desde el minuto uno y nosotros queríamos oír qué había pasado, si hablaría con Isabel Gemio…», afirmaba Lozano, quien se ha sentido totalmente defraudado con la entrevista y la actitud de la presentadora ante las preguntas que iban surgiendo en plató.

Los colaboradores de 'Sálvame' opinan sobre la entrevista

Por su parte, María Patiño también ha querido opinar sobre la entrevista y darle la razón a su compañera Lydia Lozano. La gallega no dudaba en admitir que lo que había visto la audiencia este sábado pasado en 'Viva la vida' era a una María Teresa en «estado puro, en el estado que todos conocemos. El estado que pasa de líquido a gaseoso en un abrir y cerrar de ojos».

«Es más fácil subir a las alturas con el vértigo que tengo que hacer una entrevista a la Campos», sentenciaba la presentadora de 'Socialité' aplaudiendo el carácter y la templanza que había mantenido Emma García en todo lo que duró la entrevista.

Kiko Matamoros, sin embargo, se mostraba mucho más benevolente con la matriarca de las Campos asegurando que «desde el punto televisivo nos interesa más esa María Teresa que otra. Ha sacado las uñas en algún momento, pero no ha sido lo que se vivió en ‘Sábado Deluxe’. Parcialmente la lección la ha aprendido. Creo que también que sus hijas, sobre todo Carmen, ha querido colaborar a la mayor gloria del espectáculo y le han pisado un callo a la madre que no está dispuesta».

Siguiendo la misma línea que Matamoros se encontraba Alonso Caparrós quien no dudaba en afirmar que «Teresa está en un punto que quiere ser algo, pero no puede dejar lo que es: más que nada es personaje». Además,  el colaborador no dudaba en calificar a la periodista como un «animal televisivo».

«Me gusta mucho ese brote de enfado con Emma, me gusta que defienda sus cosas y que busque lo que ella cree que debe ser que es el reconocimiento y una entrevista tranquila aunque sea imposible», sentenciaba finalmente Caparrós, quién no se esperaba menos de la veterana presentadora.

El último en opinar sobre la entrevista ha sido Antonio Rossi, quién no dudo en asegurar que la periodista había mantenido una actitud  «conciliadora», durante la entrevista y que su único fallo era no haber dado una respuesta contundente a las preguntas de Emma García: «Sabía que le iban a poner esos temas porque era una entrevista de actualidad».