Lydia Lozando llorando tras realizar el polígrafo

Lydia Lozano desvela por primera vez lo cerca que estuvo de perder la vida

La periodista se ha abierto en canal con Bertín Osborne en 'Mi Casa es la Tuya'.

Lydia Lozano ha desvelado uno de los episodios más trágicos de su vida. La periodista se ha abierto en canal con Bertín Osborne en la primera entrega de 'Mi Casa es la Tuya', que arranca hoy en Telecinco con una nueva temporada. 

Aunque la entrevista al completo se estrenará esta noche, en el avance exclusivo del programa hemos podido ver algunos de los momentos más destacados de la entrevista. Uno de ellos es, sin lugar a dudas, el terrible suceso por culpa del cual la colaboradora casi pierde la vida. 

El trágico accidente de coche de Lydia Lozano hace 30 años

Todo ocurrió hace más de 30 años, pero las secuelas físicas y emocionales de aquel accidente siguen latentes. Lydia Lozano viajaba en coche con su pareja de entonces, Juan Carlos Pérez. Tras chocar y precipitarse por un barranco, él acabó perdiendo la vida y ella con múltiples lesiones en todo el cuerpo. 

«Caímos a un barranco, porque había obras. Él salió disparado y yo acabé con la cara en el motor» explica la periodista a Bertín Osborne.

En el adelanto, también podemos ver cómo Lydia Lozano se rompe a llorar cuando el cantante le pregunta si quedó muy traumada de aquel suceso. «Durante un tiempo decían que había sido culpa mía...» decía la presentadora entre lágrimas y llena de dolor al recordar la muerte de su pareja de entonces.  

Tras el accidente, Lydia Lozano estuvo nueve meses escayolada y ahora tiene secuelas por todo el cuerpo. «Un brazo se me quedó más corto, tengo el húmero hacia fuera y quemaduras en el rostro» había relatado la colaboradora hace un año en 'Sálvame'. 

Aunque con anterioridad la periodista ya desveló algunos detalles de su accidente, en esta ocasión la podremos ver hablar en profundidad del tráfico suceso y las consecuencias que ha tenido en su vida.