Lydia Lozano en el photocall de una obra de teatro

Lydia Lozano lo confirma: «El año que viene puede que vaya a Supervivientes»

La periodista aceptaría así pasar al otro lado para vivir la experiencia en primera persona

A pesar de la mala prensa que acostumbra a acumular  Lydia Lozano en  'Sálvame', su rostro es uno de los más habituales dentro de Telecinco y es habitual verla haciendo dobletes televisivos como por ejemplo hoy y que ha estado en el programa de las tardes y ahora está en  'Supervivientes: Conexión Honduras'. No hay ningún tema que se le escape a la televisiva y ella misma ha confesado que se ve todo lo que sale en televisión y esto hace que pueda opinar y participar en todos o muchos de los programas de análisis de 'realitys' y formatos del corazón.

En el debate de Jordi González  los colaboradores se encontraban hablando de la dificultad de hacer fuego. Un fuego que se puede lograr con mucha perseverancia y algo de experiencia previa antes de llegar a Honduras, pero sin embargo, se complica mucho la tarea si no se encuentran en un clima seco. Esto ha pasado esta misma semana cuando los participantes han tenido que vivir un enorme temporal de agua y que ha anegado todo el terreno dejando todo el material mojado y sin pocas opciones de secarse, debido a la fuerte humedad que hay en las islas caribeñas.

Carolina Sobe y que hoy ha acudido al debate como ex concursante ha dicho que es muy difícil hacer fuego así y Lydia Lozano lo ha dudado sin ni siquiera haber sido concursante del programa de supervivencia. Esto ha hecho que Jordi González le hiciese una propuesta muy valiente y que por lo visto, podría gustar mucho a la periodista que hasta ahora habría descartado todo tipo de proyectos similares. El catalán le ha dicho que por el tema del fuego y por muchos más Lydia debería de ir a la isla el próximo año y demostrar las habilidades y destrezas que pueda tener ante una experiencia televisiva como esta.

Lo más sorprendente ha sido que la periodista no ha dicho que no del todo y se ha abierto a negociar su presencia en 'Supervivientes'. La colaboradora de  'Sálvame'  ha dicho que aún hay tiempo para poderlo negociar y que de aquí a la próxima primavera todo puede pasar, dejando una clara puerta a entrar en el programa más aventurero de Telecinco y de la televisión española. Lo cierto es que su presencia es una de las más esperadas en cualquier 'reality' y si la productora logra convencer a la canaria conseguirían hacer auténtica historia televisiva. Solamente antes ha estado en 'Sálvame okupa', la versión exprés de  'Gran hermano'  y que protagonizaron los colaboradores de 'Sálvame' durante unos cuantos días.

Hay lista de espera en 'Sálvame'

A pesar de que Lozano tendría el beneplácito de Jordi González y seguramente también de la productora, lo cierto es que en su programa hay varios colaboradores que estarían intentando acceder al 'reality' de la isla y que por un motivo o por otro, siempre se han quedado a las puertas. Entre estos se encuentran Kiko Matamoros y que ha afirmado que el próximo año irá, siempre y cuando le den el dinero que pide. También el fotógrafo  Antonio Montero, la periodista Gema López o Miguel Frigenti  se habrían planteado en el algún momento ir a este exitoso formato para poder ponerse a prueba.

Es importante recordar que para poder entrar en un programa como este es más que necesario reunir unas condiciones físicas y no acarrear ningún tipo de problema médico y que pueda comprometer la experiencia y la salud de los aspirantes a ganar el programa. Anteriormente rostros como Chelo García Cortés, Rosa Benito o Raquel Bollo, han estado en Honduras representando el programa de las tardes de Telecinco.